Consejos para no volver a engordar

Consejos para no volver a engordar

Consejos para no volver a engordar – Después de recuperar el peso a través de alguna dieta que realizaste, mantener el peso es posible, te brindamos una serie de recomendaciones para que el efecto rebote no te afecte.

Consejos para no volver a engordar

Consejos para no volver a engordar seleccione bien los hidratos de carbono

Suprimir los hidratos de carbono en las dietas te puede causar puede causar un desequilibrio nutricional, ya que son una gran fuente de energía. Además, este tipo de planes de alimentación restrictivos no pueden sostenerse eternamente: es imposible estar siempre comiendo siempre atún o pollo para no subir de peso.

Consejos para no volver a engordar – Es importante conocer qué carbohidratos conviene comer, y cuáles limitar. Los dulces son sólo azúcar o hidratos de carbono simples, y comiendo estos alimentos aumentan las posibilidades de volver a ganar peso: debe eliminarlos de su dieta. Los hidratos de carbono que convienen son aquellos que aparecen en los alimentos ricos en fibra: verduras, cereales, panes y alimentos integrales, etc.

Consejos para no volver a engordar coma en forma variada

Llevar una alimentación variada permite aprender a relacionarse con todo tipo de alimento y controlar el propio apetito. Sólo debe tener en cuenta estos tips: Los caprichos siempre aparecerán. Modérelos y permítaselos cuando sepa que podrá quemarlos aumentando el ejercicio aeróbico. Pruebe siempre alimentos nuevos. Haga picoteos saludables cada 3 horas. Así no sentirá hambre y tendrá la sensación de comer sin ganar kilos.

Consejos para no volver a engordar controle el peso

Consejos para no volver a engordar – Controle su peso al menos una vez por semana para observar su evolución. Así podrá detectar cualquier aumento y actuar en forma rápida. También es recomendable llevar un diario con los pesajes semanales, y seguir realizando consultas con el/la nutricionista en forma regular.

Consejos para no volver a engordar planifique sus comidas

Pensar el menú con antelación evita las tentaciones y las malas elecciones consecuencia del apuro y la ansiedad. Además, garantiza que no se salteará ninguna comida, lo cual es fundamental para conservar el peso.

Consejos para no volver a engordar deguste un buen desayuno

Quienes toman un desayuno completo, además de controlar mejor su peso, se alimentan de forma más equilibrada, rinden más en sus actividades diarias e incluso son más optimistas.

Consejos para no volver a engordar practica el ejercicio

El ejercicio permite quemar las calorías que, de otra manera, se terminarían por convertir en kilos de más. La actividad física es el mayor aliado del peso y la salud en general.

Consejos para no volver a engordar – Mantener el peso no significa estar siempre a dieta o llevar una vida de restricciones. De ahí la importancia de bajar de peso con un plan integral que enseñe a adoptar hábitos saludables.

Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *