Consejos para engordar

Coma más frecuentemente: Es más fácil ingerir más calorías consumiendo de 6 a 7 comidas. Por ejemplo, coma el desayuno a las 7:00 a.m. y otra vez a las 10:00 a.m. Escoja alimentos altos en calorías y nutrientes: Usted no necesita aumentar el volumen de sus alimentos en cada comida. Añadiendo ingredientes altos en calorías, usted logrará el mismo propósito sin tener que comer exageradamente. Por ejemplo, añada a sus frutas un sirope espeso, como la Leche Condensada; agregue crema agria o Crema de Leche a sus salsas o adorne sus ensaladas con aceitunas, nueces, aguacate o queso, los cuales aportan mucha energía.

Tome una merienda antes de dormir: Las personas con un metabolismo acelerado, aún en estado de reposo queman muchas calorías; además, al dormir, la persona estará varias horas sin consumir ningún alimento. Si bien comer muy tarde puede perturbar el sueño de algunas personas, por lo general una merienda ligera o una bebida caliente no causará este efecto e incluso puede llegar a convertirse en un agradable hábito.

Pruebe un suplemento nutricional: Los suplementos nutricionales, por lo general en forma de batidos, son una buena opción para consumir gran cantidad de calorías. Usted también puede preparar su propio suplemento con ingredientes que sean altamente nutritivos, hechas a base de cereal.

One comment

  1. viviendo tranquilo riendo comiendo frutas y a la vez chocolate panes y infusiones respirando hondo comprendiendo caminando

    vivir tranquilo reir comprender siesta de tres horas descansar respirar hondo comer frutas infusiones caminar lento ir al parque estirarse tener amigos no renegar algo de grasas tortas jugos y a rodar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *