Consejos para antes de empezar una Dieta

Consejos para antes de empezar una Dieta – Muchas veces y antes de iniciar algún tipo de dieta se nos presentan muchas dudas al respecto. Iniciar una dieta no es tan fácil como se plantea. Hay que tener presente que hacer una dieta implica un sacrificio en el consumo de los alimentos habituales y en el tiempo que la dieta requiere.

Consejos para antes de empezar una Dieta los consejos mas recomendados

Fuera de lo anterior debemos pensar en mantener la pérdida de peso durante el máximo tiempo posible. Si deseas modificar tus hábitos alimentarios, aquí te damos algunos consejos muy importantes.

Consejos para antes de empezar una Dieta

Consejos para antes de empezar una Dieta los cambios

Decide realizar un cambio por ti y para ti. Valora y analiza que cambiar o modificar ciertos planes alimenticios requiere de “sacrificios”, disciplina y mucha constancia

Consejos para antes de empezar una Dieta – Haga una lista sobre las razones por las que deseas bajar de peso

Tómate una fotografía ANTES Y DESPUES – Es una gran satisfacción ver los cambios y resultados que has logrado

Consejos para antes de empezar una Dieta – Observa cómo comen los demás. Siempre es bueno comparar cómo disfrutan de la comida las personas delgadas a las mas robustas. La gente con sobrepeso u obesidad comen de forma rápida y con voracidad y ansias.

Consejos para antes de empezar una Dieta – No te peses todo lo días. Hágalo cada semana o cada 15 días. Recuerda que es fácil desanimarse si uno no ve los resultados muy rápido.

Consejos para antes de empezar una Dieta el registro de los alimentos

Lleva un registro de alimentos y escribe a diario todo lo que comes. Anota la hora y lo que pasaba en ese momento, por ejemplo, qué comiste cuando estabas triste, enojado, preocupado, etc. Esto te ayudará a identificar el por qué de ciertas conductas alimentarias

Consejos para antes de empezar una Dieta – Cuando vayas al supermercado, elige productos sanos y evita comprar golosinas, pan o chocolates; aunque los guardes, siempre sabrás donde están y el porcentaje de caer en la tentación es muy elevado.

Con estos prácticos, pero útiles consejos, podrás empezar a modificar ciertos hábitos y lograr tu pérdida gradual de peso y grasa corporal.

Consejos para antes de empezar una Dieta y una dieta sana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *