Consejos Médicos para combatir la Obesidad

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – La Sociedad Australiana de Endocrinología ha publicado algunas apuntes importantes sobre la obesidad en adultos y niños. El informe se basa en tres pasos importantes para evitar o acabar con el problema: reducción de calorías, aumento del gasto calórico con ejercicios físicos y organización en el comportamiento. Estos tres consejos ya son conocidos, lo importante es saber como ponerlos en practica.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad tres imprescindibles

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – La reducción de calorías debe ser realizada de forma sostenible, eliminando los alimentos perjudiciales a tu salud y añadiendo los saludables.

Consejos Medicos para combatir la Obesidad

Evita dietas restrictivas ya que estas no podrán ser mantenidas por un largo espacio de tiempo. Lo mejor es contar con la ayuda de un nutricionista, controlar las calorías ingeridas con tablas en Internet o aplicaciones para el móvil.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – Si fracasaste en otros intentos de bajar de peso, puede beneficiarte de una dieta extremamente hipocalórica, recomendada por un médico, sustituyendo carbohidratos por proteínas o ensalada, consumo de mucho agua y aumento de fibras.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad el aumento del gasto calórico

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – El aumento del gasto calórico también debe ser sostenible, no valdrá demasiado correr 10 kilómetros en los 2 primeros días y luego dejar la práctica. Lo recomendado son 300 minutos de actividad moderada o 150 minutos de actividad intensa semanalmente.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad saber aceptar los cambios

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – Aceptar los cambios, convivir con ellos y prevenirse de recaídas, es como lo mas difícil. No te desanimes, en principio es normal el gano de peso, ya que estas sustituyendo grasa por masa muscular. Evita situaciones en que el abuso de la comida es inevitable, evita el alcohol.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad – Identifica los problemas emocionales que te llevan a comer en exceso, entienda que la comida en muchos casos sustituye otras necesidades. En muchos casos, serán necesarios varios tratamientos con ayuda de los médicos correspondientes.

Consejos Médicos para combatir la Obesidad y bajar abdomen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *