Consejos de Nutrición para comer poco

Consejos de Nutrición para comer poco – Si nos gusta la buena comida y en buena cantidad, es hora de pensar como reducirla un poco, pero sin dejar los buenos gustos, quizás este sea uno de los secretos para poder bajar de peso y mantener así el peso ideal. A continuación algunos consejos para aprender a comer menos, pero con calidad.

Consejos de Nutrición para comer poco comiendo antes de…

Consejos de Nutricion para comer

 

Antes de almorzar coma antes algo, así evitas comer una cantidad abundante. Antes de sentarte a la mesa y disfrutar de tu comida, haga una pequeña merienda 15-30 minutos antes. Coma una manzana, por ejemplo. Las fibras de las frutas dificultan la absorción de grasas y azucares. Así te sentirás mas saciada, comerás menos, ingerirás menos calorías y podrás mantener tu dieta sin sacrificios.

Consejos de Nutrición para comer poco consumiendo ensaladas

Consejos de Nutrición para comer poco – Consume antes de las comidas principales un primer plato saludable y bajo en calorías, como una buena ensalada de hojas o una sopa de vegetales. Así, no sentirás tanta hambre en la hora de la comida principal y reducirás un buen porcentaje de las calorías ingeridas.

Llena tu plato, sea el entrante, plato principal y postre, de fibras y alimentos ricos en agua. Prefiera cereales integrales y apuesta en frutas con gran cantidad de agua, como sandia o melón.

Consejos de Nutrición para comer poco evitando el cansancio

Consejos de Nutrición para comer poco – El cansancio puede ser el peor enemigo de tu dieta. Muchas veces, cuando nos sentimos agotadas corremos para la nevera en busca de una fuente de placer, que nos haga salir de este estado. Estar cansado puede dar la falsa sensación de hambre, lo que nos hace buscar alimentos más energéticos y calóricos. Cuando estas cansado, no corras a la nevera, corra para la cama.

Consejos de Nutrición para comer – Enlace – Consejos de Nutrición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *