Consejos de Nutrición

Consejos de Nutrición – Hay muchas causas que nos ocasionan el sobrepeso: Embarazo, estrés, ansiedad, mala alimentación…Estos factores, separados o unidos, son los que ocasionan el sobrepeso y dificulta que la persona pueda adelgazar. A continuación, en Adelgaceenlinea.com algunos buenos trucos de nutrición para puedas recuperar tu peso y puedas lucir el cuerpo de antes como lo deseas.

Consejos de Nutrición para recuperar el peso ideal

Consejos de Nutrición – No te desesperes y recurras a dietas restrictivas para bajar de peso rápidamente, esta es una de las razones por las cuales no llegas a tu peso de antes; el efecto rebote.

Consejos de Nutricion

Consejos de Nutrición – Haga un diario con apuntes de los horarios y alimentos que ingieres todos los días, desde las comidas principales hasta el picoteo. Te darás cuenta de tus errores y acabarás corrigiéndote sola. Establezca una rutina alimentar, fracciona cinco comidas diarias y cumpla religiosamente los horarios.

Consejos de Nutrición los alimentos integrales

Consejos de Nutrición – Prefiera siempre los alimentos integrales, ellos contienen más nutrientes y fibras y benefician tu organismo. Prefiera también las versiones desnatadas de leche y derivados, así ingieres menos calorías sin dejar de disfrutar de estos alimentos.

Consejos de Nutrición – Al preparar sándwiches, cuidado con los embutidos, ellos son una fuente de grasas, colesterol y sodio. Evita mortadela o salami, prefiera embutidos como pechuga de pavo o jamón bajo en grasas. Atún y sardina en conserva también son excelentes para un sándwich, desde que sean light, conservados en agua, no en aceite.

Consejos de Nutrición las frutas y legumbres

Consejos de Nutrición – Consuma al menos dos frutas a cada día. Ensaladas y legumbres también deben hacer parte de tu dieta diaria. Evita los aliños calóricos y recurra al limón, sal, aceite e hierbas para dar sabor a tu plato.

Si tu prioridad es adelgazar, olvida las bebidas alcohólicas, ellas son muy calóricas y no aportan nutrientes. Cuando salgas con tus amigos, evita aperitivos fritos. Beba al menos dos litros de agua diarios, controla la ingestión de café, el puede aumentar la ansiedad.

Consejos de Nutrición – No afrontes la dieta como un castigo, la dieta es el camino que te llevará a tu peso ideal, al peso que tenias antes y con el cual te sentías muy bien.

Accede por el enlace para conocer acerca de las dietas depurativas: Consejos de Nutrición dietas depurativas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *