Conoce las mejores y Peores dietas

Conoce las mejores y Peores dietas – Algo muy importante para nuestra salud es saber que no todas las dietas son buenas y no todas cumplen las mismas funciones. Las dietas son programadas para adelgazar, mantener el peso ideal y mantener una salud estable. Expertos en nutrición, dietética y salud han hecho una valoración de una variedad de dietas, las cuales han sido clasificadas como las mejores y peores dietas.

Conoce las mejores y Peores dietas las mejores

Conoce las mejores y Peores dietas Dieta Dash – Una dieta hecha para prevenir y reducir la presión arterial y así combatir problemas cardiovasculares. Ha sido una dieta muy bien valorada por los expertos ya que tiene importantes valores nutricionales, es segura y muy buena para los diabéticos y enfermos del corazón.

Conoce las mejores y Peores dietas

Conoce las mejores y Peores dietas Dieta TLC

Muy recomendable para controlar y regular el sistema cardiovascular. No se trataba de una dieta comercial, sino un sistema basado en cambiar los estilos de vida y así conseguir una dieta saludable y completa.

Conoce las mejores y Peores dietas Dieta Clínica Mayo – Sirve para cuidar y vigilar la alimentación de los diabéticos pero, los expertos también la calificaron con resultados eficaces sobre la pérdida de peso en los no diabéticos.

Conoce las mejores y Peores dietasDieta Mediterránea – Esta dieta sigue siendo la preferida por los expertos para todo tipo de organismos, un método basado en el consumo de frutas y hortalizas que acompañan al pescado y siempre tienen en cuenta el aceite de oliva. Es sana para perder peso.

Conoce las mejores y Peores dietas Las peores

Conoce las mejores y Peores dietas Dieta Paleo

Es la peor valorada por los expertos consultados. Es el método menos recomendado, los especialistas coinciden en no realizar esta dieta, ya que no es nada saludable, la pérdida de peso va acompañada de riesgos para la salud y, no es nada sencilla de seguir.

Conoce las mejores y Peores dietasDieta Dukan – Método rápido de pérdida de peso, que ni médicos ni dietistas la recomiendan. La Dieta Dukan fue creada para la obesidad y, siempre controlada por un médico. Se trata de una dieta excesivamente restrictiva, que no funciona y que no es barata.

Conoce las mejores y Peores dietas Dieta de Alimentos crudos

Los expertos la califican de extremadamente sacrificada, muy difícil de seguir y con una seguridad nutricional algo baja.

Conoce las mejores y Peores dietasDieta Atkins – Valorada negativamente por ser una dieta muy baja en carbohidratos, lo que no resulta nada saludable. Aunque a corto plazo puede superar a muchas dietas, en lo que se refiere, a la pérdida de peso a corto plazo.

Este ha sido un estudio, encabezado por expertos en la materia, en el que se han tenido en cuenta aspectos muy importantes como: el valor nutricional, el desembolso económico, el beneficio para enfermedades arteriales y cardiovasculares, el sacrificio, esfuerzo, tiempo… todo aquello que valoramos a la hora de hacer una dieta.

 Conoce las mejores y Peores dietas dieta balanceada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *