Algunos trucos de vestir para que te veas mas delgada

Es muy probable que estés pasada de kilos, también ya has tomado algunas medidas para adelgazar, pero llega el momento en que necesitas parecer mucho mas delgada pues debes asistir a alguna actividad social, te vamos ayudar con algunos trucos de vestir que te ayudaran a disimular algunos kilos.

Antes de aconsejarte fajas y otras incomodidades, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular el peso.

1. Usa un vestido de un solo color. Si es de un color oscuro mejor y de una pieza y de un mismo tono. Resaltará tu figura y te hará parecer más delgada. Cuando el vestido es de dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si te vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Utiliza accesorios de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante… Todo eso ayuda a parecer más delgada.

3. Camisas poco ajustadas y largas. Elige un color que te siente bien y usa la camisa ancha y larga.

4. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho… Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.

5. Sí el trasero es algo prominente, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Lo más importante es que te sientas bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por tratar de parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *