Consejos de belleza para verse delgada

Es muy importante aprender a vestirnos para vernos mas delgadas, para ello debemos conocer exactamente que ropa es la que mejor nos queda, es por eso que en ocasiones nos preguntan si estamos siguiendo alguna dieta o cuantos kilos hemos bajado.

Sin embargo, otras veces, cuando nos estamos arreglando frente al espejo, nos sentimos como hinchadas y al mirarnos nos vemos igual o mas gordas, en esto tiene mucho que ver la ropa que llevamos, el modelo que hemos escogido y hasta la tela en que está confeccionado.

Los siguientes trucos le darán una idea de cómo puede verse mucho más delgada.

La ropa que le deja ver pliegues en las partes en que está más gorda, llama más la atención a esa área. La prenda puede ser arreglada para que caiga apropiadamente.

Si cualquier prenda que usted usa tiene un elástico apretado y le hace ver el estómago protuberante es mejor que no la use.

Los tacones muy altos son malos para la buena postura, porque obligan a empujar el estómago hacia afuera para mantener el equilibrio, trate de alternarlos con otros más bajos.

Mantenga sus áreas protuberantes cubiertas. Si sus muslos son gruesos no use bermudas ni shorts; si su cola es grande, el traje de baño lo debe cubrir completamente.

Cuando use cartera de colgar al hombro, lleve la correa a un largo que no permita que la cartera tropiece con alguna parte gruesa de su cuerpo, por ejemplo, la cadera.

Si está pasada de kilos trate de usar buenas joyas de oro cerca de la cara aretes u otros accesorios. Así logrará que las miradas se dirijan hacia ellos y no hacia sus defectos.

Póngase las blusas, camisas y camisetas holgadamente dentro de sus pantalones, pues de esa forma no formarán ninguna protuberancia.

Nunca se vista sin mirarse a un espejo de cuerpo entero. Use uno de mano para verse el perfil y la espalda.

Como forma visual de quitarse unos cuantos kilos, use zapatos, medias y falda del mismo color.

No use vestidos de líneas horizontales. Reemplácelos con otros de líneas verticales que la harán parecer doblemente delgada.

Use vestidos que abotonen desde el ruedo hasta el escote, y deje los últimos botones abiertos. Súbase el cuello, especialmente si usted es gorda de la cintura para abajo.

Cuando use botas, esté segura de que su falda cubre el borde de ellas. Dejar un espacio entre la bota y el ruedo la hará verse más gorda pues interrumpe la línea vertical del cuerpo.

Cualquiera que sea su problema de proporción, usted lo puede reducir con una chaqueta larga hecha a su medida.

Para ocasiones formales escoja un vestido largo, en una tela vaporosa. Se verá más delgada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *