Cómo tomar la avena para perder peso

Cómo tomar la avena para perder peso: La avena es un cereal muy similar al trigo, al arroz y la cebada, tiene propiedades magnificas en el campo de la medicina natural, para bajar de peso es magnífica ya que tiene buena cantidad de fibra, también aporta propiedades saciantes, depurativas y ayuda a disminuir el colesterol alto al eliminar todo tipo de grasas, la avena se puede consumir de diferentes formas.

Se puede preparar una sencilla receta de agua de avena. Lo ideal es consumir tanto el líquido como la fibra, que es fundamental para perder peso. El agua de avena la obtienes con la cocción de dos cucharadas soperas de granos de avena en un litro de agua. La mezcla se pone a hervir durante cinco minutos y después se puede colar o filtrar. Si desea la puedes endulzar con miel y tomarla como bebida a cualquier hora del día.

Esta no es la única forma de incorporar la avena a tu dieta diaria. Puedes usarla en las comidas, en el desayuno, en un batido de fibras y proteína y hasta hacer una buena dieta de la avena.

Vídeo, Como hacer una deliciosa taza de avena

3 comentarios sobre “Cómo tomar la avena para perder peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>