Consejos para aumentar la saciedad

Muchas personas sufren de ansiedad debido al estrés que ocasionan los problemas diarios, esto los insita a estar comiendo a deshoras lo cual hace que ganen peso rápidamente. Hoy te vamos a dar algunos consejos para poder controlar la ansiedad a través de alimentos que combaten el hambre y nos sacian más rápidamente.

Primero que todo es muy importante que nos organicemos, es bueno por lo tanto programar un menú de antemano. Planea todo lo que vas a comer en el día e intenta seguirlo puntualmente. Para que lo logres el menú debe ser variado y gustoso. Para adelgazar es importante que la dieta no sea muy monótona, de lo contrario se puede terminar abandonándola o buscando comida rápida o chatarra.

Hay alimentos que es importante que no comamos de más, por tanto, cuando nos demos gustitos es fundamental hacerlo de forma moderada, sino arruinaremos todo lo que hemos logrado hasta el momento. Se deben controlar también los alimentos que son ricos en grasas saturadas.

Puedes optar por comer caramelos ácidos antes de las comidas, 15 minutos o media hora antes, esto ayudará a disminuir el apetito. También puedes beber más líquido, ya que, el aumento del consumo de líquidos entre comida favorece la saciedad.

Por último, debes moderar el consumo de alcohol y consumir más vegetales, lo ideal sería antes de cada plato principal en una buena ensalada. Siguiendo estos consejos podrás combatir tu ansiedad y adelgazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *