Como no subir de peso un fin de semana

Como no subir de peso un fin de semana

Como no subir de peso un fin de semana – Cada que llega el fin de semana pensamos en relajarnos y sentirnos bien para olvidarnos de la dura tarea que nos deja el trabajo. Con el fin de semana llegan los excesos que rompen con tu dieta y te hacen subir de peso. De acuerdo a estudios las mujeres agregan más de 115 calorías el fin de semana a su régimen alimenticio.

Como no subir de peso un fin de semana

Como no subir de peso un fin de semana recomendaciones

Estas calorías extra pueden provocar que ganes más de cinco kilos al año. Para que no te ocurra esto y disfrutes de esos días, hoy te ofrecemos las siguientes recomendaciones.

Como no subir de peso un fin de semana no abuses del licor y los pasabocas

Como no subir de peso un fin de semana – El alcohol tiene muchas calorías, muchos acostumbran pasarlo con pasabocas, estamos hablando de un total de más de 1000 calorías. Si no puedes resistirte a unos tragos con los compañeros del trabajo, opta por el whisky con agua mineral y dile adiós a los pasabocas.

Como no subir de peso un fin de semana no salgas de compras sin haber comido algo

Antes de salir, realiza una comida ligera. Si no te dio tiempo lleva en tu bolsa barritas de granola o avena. De esta forma evitas caer en la tentación de los postres del centro comercial.

Dile adiós al súper combo del cine: Esto no quiere decir que te olvides de las palomitas, pero lo ideal es que elijas las opciones ligeras o en su defecto los combos pequeños. Cambia el refresco por agua natural o té frío.

Como no subir de peso un fin de semana comer por fuera

Como no subir de peso un fin de semana – Aunque vayas a tu restaurante favorito, opta por las ensaladas como entrada, de esta forma cuando llegue el plato fuerte te sentirás satisfecha con una menor cantidad. Elige los platillos a la plancha, parrilla, etc. y olvídate de los fritos.

El fin de semana se presta para hacer comidas de más, para evitarlo trata de desayunar, comer y cenar como lo haces normalmente. Puede comer fruta y yogur para controlar el antojo mientras llega la siguiente comida.

Como no subir de peso un fin de semana realiza ejercicio

Aunque los domingos parezcan aburridos y lo único que se te antoje sea ver la televisión; mejor sal a caminar o hacer un poco de ejercicio; está comprobado científicamente que se queman más calorías cuando tu cuerpo no está acostumbrado a ejercitarse ciertos días de la semana.

Sigue estos sencillos consejos y disfruta de tu fin de semana sin subir de peso y abusar de tu organismo, lo mas importante a la hora del descanso es cuidar tu salud.

Como no subir de peso un fin de semana- Enlace – Consejos para no volver a engordar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *