Como subir de peso rápido

si necesitas subir de peso para verte mas saludable,  es necesario que sepas que subir de peso no es tan sencillo,  así como tampoco es fácil bajar de peso.

como subir de peso

la mayoría de personas piensan que la comida chatarra es buena alternativa, pero en realidad no lo es, ya que este tipo de alimentos contiene grasas saturadas, las cuales no son recomendadas para el cuidado de tu salud. necesitas aumentar las calorías para subir de peso pero siempre y cuando sean provenientes de comidas saludables.

las grasas saludables se incluyen los ácidos grasos omega- 3 que los encuentras en el salmón, atún, nueces, entre otros. Las carnes, el pescado, las semillas y las legumbres son buenas fuentes de proteínas.Por su parte las frutas, vegetales y cereales son fuentes saludables de carbohidratos.

cuando ganas peso, el ejercicio es fundamental,  los ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas te ayudaran a incrementar el tamaño de tus músculos,  Puedes realizarlos en un gimnasio o incluso en tu propia casa si posees el equipo adecuado, pero debes tener en cuenta que los ejercicios aerobicos  como correr o andar en bicicleta son recomendados cuando se quiere adelgazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *