Cómo disfrutar de una navidad sana

Cómo disfrutar de una navidad sana – Gozar, disfrutar de una navidad sana y saludable sin perderse las deliciosas recetas navideñas y dulces que podemos disfrutar en esta época es muy sencillo. La Navidad es sinónimo de alegría, ilusión, fiesta. Y, con ella, los placeres gastronómicos juegan un papel ciertamente fundamental en esta época especial del año.

Cómo disfrutar de una navidad sana

 

Cómo disfrutar de una navidad sana sin exceso

Cómo disfrutar de una navidad sana – En ocasiones, sobretodo cuando comemos con exceso, las cenas nos producen indigestiones que, hasta cierto punto, no nos dejan disfrutar de las cenas como en realidad podríamos. Hoy les bridamos una variedad de consejos sanos que nos que nos ayudaran a disfrutar de esta navidad y año nuevo sin ningún temor.

Cómo disfrutar de una navidad sana teniendo una buena rutina

Cómo disfrutar de una navidad sana – Nuestro cuerpo está acostumbrado a una rutina diaria en lo que se refiere a sentarnos en la mesa a comer a una hora determinada, por lo que es importante la puntualidad a la hora de comer o cenar durante estas fiestas. De esta forma evitaremos que nuestro organismo se altere.

Cómo disfrutar de una navidad sana – Es de vital importancia comer tranquilos, relajados, disfrutando de cada plato y, ante todo, no excediéndonos en la cantidad de raciones. La recomendación en este caso sería la siguiente: come y disfruta de todo, por supuesto, pero con moderación.

Cómo disfrutar de una navidad sana evitando el alcohol

Cómo disfrutar de una navidad sana – En las cenas navideñas es costumbre encontrar en la mesa un buen vino. Lo ideal es tomar solo una copa, en otro caso cambiarla por un vaso de agua o zumo natural de una deliciosa fruta. De esta manera evitaremos sumar a la comida el elevado contenido calórico de las bebidas alcohólicas.

Nuestra recomendación es que siempre se puede disfrutar de un buena cena con buen dulce típico, pero con la debida moderación.

Feliz Navidad y venturoso 2013

Cómo disfrutar de una navidad sana – Con todo nuestro cariño Adelgaceenlinea.com , les envía la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. Feliz Navidad y venturoso año 2013. Que sean muy felices…!!

Te dejamos en este enlace un articulo referente a las dietas de navidad, para no engordar en navidad… Cómo disfrutar de una navidad sana para no engordar en navidad

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *