Como desintoxicar el organismo con limón

La desintoxicación con limón: Muchas personas creen que bajar de peso sin sentir hambre es una gran idea, muchas personas prefieren estar con unos kilos de más a tener que estar sin comer. Otra cosa es desintoxicar el organismo donde se puede realizar absteniéndose de comer pero en corto tiempo.

La desintoxicación a base de limón ha sido probada por grandes estrellas del cine como Beyoncé, Angelina Jolie y Madonna con excelentes resultados, es por eso que se han denominado las “Chicas limón”.

Hoy te vamos a hablar sobre esta dieta pero te recomendamos que antes de comenzar con algún tipo de dieta hables con tu médico para que te pueda aconsejar.

La desintoxicación con limón recientemente ha sido denominada como la dieta de la limonada, es una mezcla de zumo de limón, sirope de Savia y Pimienta de cayena, se debe consumir sin consumir otro tipo de alimento durante una mañana, si te apetece algo de comer puedes consumir frutas como la papaya después de haber transcurrido un buen lapso de tiempo.

Al efectuar esta desintoxicación también se regula la presión arterial, baja el colesterol y aliviar dolores de las articulaciones y vías respiratorias.

Especialistas defensores de esta dieta aseguran que no sólo se produce una perdida de peso, sino que también la piel se vuelve más luminosa y se produce una regeneración del cuerpo que permite tener una mayor vitalidad.

Se debe tener mucha fuerza de voluntad para realizar esta auto-limpieza ya que se debe evitar consumir otro tipo de alimentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *