Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo – Durante las fiestas de fin de año nos descontrolamos en el consumo de las comidas y bebidas, lo que sin darnos cuenta nos afecta el organismo y descompensa nuestro cuerpo al aumentar varios kilos. En esta época nos olvidamos de las dietas y luego…comenzamos a lamentarnos.

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo como contrarrestar estos efectos

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo – Para contrarrestarlo es fundamental saber cómo depurar el cuerpo después de fin de año, y a comienzos del año nuevo. Para ello existen sugerencias desintoxicantes y naturales.

Como depurar el cuerpo en Ano Nuevo

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo – Lo fundamental para saber cómo depurar el cuerpo después de las fiestas es tener en cuenta que alimentos consumir que tienen la propiedades de desintoxicar el organismo y eliminar residuos y sustancias nocivas para el cuerpo.

Cómo depurar el cuerpo en año nuevo las recomendaciones

Tomar 2 litros de agua por día.

Durante 3 días realizar una dieta que esta integrada sólo por verduras y frutas, tanto en forma cruda, como cocida, en zumos, licuados o sopas. Las frutas y vegetales están formados por fibra, vitaminas y minerales que recomponen el equilibrio gastrointestinal, depurando el cuerpo y facilitando todas sus funciones.

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo – Además de consumir alimentos desintoxicantes, es importante agregar a esta dieta alimentos alcalinizantes que equilibren el ph de la sangre y así mejorar el metabolismo celular.

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo las infusiones

Por otro lado las infusiones restablecen el buen funcionamiento orgánico, depurando el cuerpo y eliminando toxinas. Dentro de estas infusiones te puedo mencionar el aloe vera, diente de león, alcachofa, cardo mariano o ajenjo.

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo – Hay diferentes dietas que nos ayudan a depurar el cuerpo después de las fiestas y seguir el año nuevo con el organismo sin residuos. No olvides que el ejercicio físico acelera la pérdida de toxinas.

Cómo depurar el cuerpo en Año Nuevo tratamientos naturales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *