Cómo controlar los Antojos Calóricos

Cómo controlar los Antojos Calóricos – En muchas ocasiones decidimos realizar una dieta para adelgazar, somos disciplinados con su seguimiento, tenemos disciplina buscando el objetivo. Viene luego el inconveniente en la mitad de la dieta cuando se siente antojo por un determinado alimento. Lo peor de todo es que te decides por algo cremoso y con grasa, el resultado final kilos extras en el cuerpo y un sentimiento por haber entorpecido la dieta.

Como controlar los Antojos Caloricos

Cómo controlar los Antojos Calóricos consejos

Para evitar este tipo de tentaciones te vamos a dar los mejores consejos de nutrición y poder saciar tus antojos de una manera mucho mas saludable y con menos calorías sin necesidad de perjudicar tu dieta.

Cómo controlar los Antojos Calóricos los cambios recomendados

Cómo controlar los Antojos Calóricos – En vez de comer papas fritas, galletas o palomitas: Consuma, zanahorias, rodajas de frutas o galletas de arroz. Las almendras también son buena opción, pero evita el exceso ya que tienen altas calorías. Las zanahorias son excelente opción, puedes cortarlas en forma de papa frita y sacian cualquier antojo calórico por algo crujiente.

La pizza o hamburguesas tienen alto contenido de grasa: Prepara unas papas al horno o una pizza de masa fina con verduras. Si quieres una hamburguesa, prepárala con 90% de carne magra, tu paladar no sentirá la diferencia.

Cómo controlar los Antojos Calóricos – Evita el consumo de jugos, refrescos o granizados: Prefiera un vaso de agua con gas con limón, té helado ligeramente adulzado. Un batido de frutas también es una excelente opción, cuanto más gruesa la bebida, más satisfactoria será, lo que te ayudará a comer menos en las próximas comidas, ahorrar calorías y adelgazar más. Un buen truco para engrosar el batido es añadiendo plátano a los ingredientes de la bebida.

Cómo controlar los Antojos Calóricos  – Lo mas recomendado es seguir la dieta al pie de la letra, es la mejor opción evitando las tentaciones.

http://www.adelgaceenlinea.com/adelgace-con-una-dieta-sana.html Cómo controlar los Antojos Calóricos con una dieta sana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *