Cómo conservar los Vegetales

Cómo conservar los Vegetales – La conservación de las verduras es una de las cosas que en ocasiones vemos que es difícil de hacer, hoy en día se puede apelar algunos trucos para que estas se conserven y siempre estén aptas para su consumo dándole durabilidad para que sean aptas para nuestra salud.

Cómo conservar los Vegetales y mantenerlos en su punto

Cómo conservar los Vegetales – Conservar bien los vegetales es algo fundamental si siempre quieres tenerlos en su punto y que no se deterioren. A veces, empleando algunos sencillos trucos, puedes disponer de ellos como si recién estuvieran comprados.

Como conservar los Vegetales

Cómo conservar los Vegetales las lechugas y las hojas verdes

Lechuga y hojas verdes: Humedecer una servilleta de tela (o un trozo de lienzo) y envolver las hojas verdes. Así, se mantendrán mucho más frescas.

Cómo conservar los Vegetales – Aguacate: Seguramente te ha pasado que abres un aguacate, usas la mitad y se pone amarronado y con un aspecto poco deseable. Para evitar que esto suceda, no tendrás más que frotar la superficie con zumo de limón y un poco de aceite de oliva. Esto evitará que se oxide.

Ajos: Si bien los ajos duran bastante tiempo, pueden brotarse, ponerse feos o hasta secarse demasiado. Para evitarlo, no tienes más que pelarlos y, enteros, colocarlos en un frasco con aceite. Así, los podrás emplear cuando tu desees. Y como extra obtendrás un delicioso aceite saborizado.

Cómo conservar los Vegetales – Tomates: Si ya están en su punto, lo mejor es envolverlos uno por uno en papel de periódico y conservarlos en la nevera para que duren más tiempo. Por su parte, si todavía están algo verdes, maduran mejor fuera del refrigerador.

Cómo conservar los Vegetales – Para una buena conservación de estos vegetales sigue las recomendaciones anteriores, pre una buena ensalada para degustar con un buen sancocho. Las verduras son muy bien recomendadas para realizar las mejores dietas de adelgazamiento, consúmalas para disfrutar de una buena salud.

La lechuga para perder peso, accede por el enlace para ver este articulo apto para adelgazar: Cómo conservar los Vegetales beneficios de la lechuga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *