Como diminuir la barriga

Muchas veces decidimos hacer alguna dieta para bajar de peso, pero nos queda una inquietud, que hacer para bajar la barriga. Para reducirla puedes hacer diferentes dietas que logran con éxito no sólo bajar kilos, sino también perder la barriga.

Para perder barriga es necesario cuidar dos aspectos la dieta y la actividad física. Esta última complementa a la alimentación aumentando no sólo el gasto calórico, sino también trabajando la panza para endurecerla y reducirla.

En cuanto a las dietas, existen diferentes opciones que permiten que pierdas barriga. Un claro ejemplo es la dieta hiperproteica, ya que al consumir por un tiempo delimitado mayor cantidad de proteínas y menor porcentaje de carbohidratos y grasas, el organismo se ve obligado a utilizar el tejido adiposo para obtener energía.

Por otro lado puedes quitar tu barriga con una dieta equilibrada, en la cual distribuyas los alimentos de manera tal que los alimentos ricos en hidratos de carbono los consumas durante la primera mitad del día y tras el almuerzo comiences a ingerir alimentos ricos en proteínas. Con este tipo de dieta aumentas el metabolismo y se consumen más rápidamente las grasas que están alrededor del abdomen.

No existen ni fórmulas ni dietas mágicas, para quitar la barriga es necesario aprender a comer. Los principales alimentos que aumentan la panza son las harinas blancas y sus derivados como, amasados de pastelería, pan, galletas, tortas. Por eso debes suprimirlos de tu dieta, notaras con ello el cambio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *