Cómo Adelgazar la cara

Cómo Adelgazar la cara – Muchas personas nos preocupamos también por el tamaño de nuestra cara, por ello buscar la forma de adelgazarla es un objetivo de muchas de ellas, pero vemos que no es fácil ya que los ejercicios para Cómo Adelgazar la cara es difícil encontrarlos. Muchas personas poseen una cara rellenita con cachetes muy voluminosos y que se extiende la zona debajo de la mandíbula, lo que conocemos como papada.

Cómo Adelgazar la cara la constitución del paciente

Cómo Adelgazar la cara – Las personas por lo general con cara gordita se encuentran excedidas de peso, por eso es que la grasa también se ha acumulado en esta zona. La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Como Adelgazar la cara

Cómo Adelgazar la cara algunos consejos generales

• Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
• No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
• Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
• Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras “rebajar” intentando favorecer la circulación.
• Practica 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla…).
• Mantenga limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
• Bebe agua, mastica despacio y bien.
• Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
• Tenga paciencia y se constante.

Cómo Adelgazar la cara otras recomendaciones

Cómo Adelgazar la cara – La alimentación que llevas es muy importante, mientras más alimentos con grasas consumas más gorda estará tu cara. Debes evitar también los carbohidratos como por ejemplo el pan, las tortas, etc. Todos estos alimentos debes consumirlos con moderación y comenzarás a ver grandes cambios.

Cómo Adelgazar la cara – Para eliminar la papada debes llevar la cabeza hacia atrás, hasta que esta zona quede bien estirada, presionar con las manos la zona y deslizarlas hacia abajo. Debes repetir este ejercicio 20 veces.

Dieta sana para adelgazar –  Cómo Adelgazar la cara dieta sana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *