Adelgazar en una semana

por lo general existen muchas formulas para adelgazar rápidamente,  te voy a dar varios consejos para que lo logres:

  • Debes de decidir cunatas calorias vas a consumir de acuerdo con tu talla, edad, forma física y estilo de vida. Debes de tener en cuenta que la mejor alternativa son 1200 calorías diarias.
  • Debes de escoger los mejores alimentos en tu plan alimenticio,  en el debes incluir alimentos frescos y bajos en grasa. Incluye alimentos de los grandes grupos de alimenticios: carne (sin grasa) y pescado, legumbres, fruta y verdura, y productos lácteos (desnatados), si o consumes las calorias propuestas puedes adicionar cereales y frutas frescas a cada comida.
  • Es importante que tus raciones de alimentos sean controladas, puedes pesar las porciones de carne, cereales, legumbres, fruta y verdura cada vez para que no te pases de lo debido.
  • Cero consumo de postres, galletas y dulces, ya que aportan solo calorías. Evitar el consumo de azúcar y alcohol  ya que no aportan nutrientes a tu dieta pero sí calorías.

3 comments

  1. quisiera reportes y una dieta balanceada para reducir medidas.
    gracias

  2. Hola….

    En nuestra pagina manejamos bastantes dietas de acuerdo a la necesidad y facilidad de cada persona. Dime como te queda facil hacer la dieta, si con frutas o solo bajarle calorías a los alimentos y yo te recomiendo una que se adapte a tus necesidades.

  3. quiero adelgazar sobre todo bajar barriga …que hago ayudenme .. gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *