Cómo adelgazar en un mes

Cómo adelgazar en un mes – Para obtener buenos resultados con algún programa para perder peso, debemos planear la dieta con tiempo y conseguir asi los resultados mas efectivos.

Cómo adelgazar en un mes – Con esta dieta, por ejemplo, puedes bajar varios kilos de forma relativamente rápida pero sin recurrir a una dieta extrema. Recuerda que la clave para conseguir resultados eficaces es seguir las indicaciones de la dieta y complementar una alimentación baja en calorías con algo de deporte que nos ayude a definir y tonificar la figura.

Como adelgazar en un mes

Cómo adelgazar en un mes consejos

Cómo adelgazar en un mes – Con estas pautas puedes perder más de cinco kilos en un mes, dependiendo de lo estrictamente que se respete la dieta y del ejercicio físico que se realice. Antes de empezar una dieta recuerda que es clave consultar con un médico o nutricionista para descartar complicaciones.

Cómo adelgazar en un mes los menús

Esta dieta es sencilla y no demasiado restrictiva, te dejamos un ejemplo de menú para que lo adaptes a tus necesidades y gustos.

Para el desayuno una pieza de fruta con un café o té y un vaso de leche desnatada. En la comida unos 40 gramos de arroz, pasta o patata con una ración de verduras a la plancha o cocidas y un filete de 100 gramos de pavo o pollo.

Para la cena ensalada o sopa de verduras con una ración de pescado al horno o huevo a la plancha o cocido. Para picar entre horas podemos tomar fruta (en piezas o en batido) y yogures desnatados.

Cómo adelgazar en un mes con dieta y deporte

Cómo adelgazar en un mes – Además de seguir esta dieta, recuerda realizar algo de deporte a diario, aunque sea caminar, y evitar los dulces, los fritos y los alimentos grasos. Reduce los refrescos y las bebidas alcohólicas, pues contienen muchas más calorías de las que aparentan.

Cómo adelgazar en un mes  – En el siguiente enlace podrás encontrar un articulo relacionado con este tema –  Razones por las que no funcionan las dietas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *