Como adelgazar realmente lo que necesitas

Cuando estamos pasados de kilos es muy importante pensar en adelgazar, pero es necesario no poner en peligro nuestra salud, ni tomar el primer método que nos parezca, muchos casos de adelgazamientos poco recomendables se producen justamente en personas que no presentan exceso de peso.

Una parte considerable de las personas que siguen dietas adelgazantes drásticas por una causa puramente estética o psicológica, ponen en grave peligro su integridad física.

Según los expertos médicos especialistas en dietética y nutrición, ante todo hay que aclarar que se habla de sobrepeso u obesidad cuando hay un exceso de grasa corporal (Ver articulo del 20 de Marzo-2011)

De esta manera, es posible que muchas personas intenten adelgazar presentando una dosis de grasa perfectamente normal pero con una anatomía que no se corresponde a su imagen ideal.

A menudo se olvida que la buena figura no sólo depende del peso que marca la báscula, sino también de cómo está distribuida la grasa, la constitución, esqueleto, estado de la musculatura, etc.

Para lograr un cuerpo armónico es necesario combinar el ejercicio con la dieta, estos van de la mano para lucir un cuerpo sano y bien formado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *