Cómo Adelgazar Caderas

Cómo Adelgazar Caderas – Acumular grasa en las caderas es inevitable en nosotras las mujeres y la causa primordial es que nos descuidamos mas de lo normal. Comemos mas de lo normal, estamos mucho tiempo sentadas y poco nos gusta realizar ejercicios. Una dieta balanceada con una combinación de ejercicios nos permitirán adelgazar las caderas.

Como Adelgazar Caderas

Cómo Adelgazar Caderas una buena dieta

• Beber mucha agua lo largo del día.
• Comer alimentos bajos en grasas y altos en fibra.
• Cocinar los alimentos de forma saludable: a la plancha, al horno, al vapor, etc. Adiós a las frituras.
• Consumir harinas de forma moderada. Recomendación: 3 galletas en la mañana y 3 en la merienda. Puedes darte un gusto a la semana con algún dulce, pero no más.
• Tomar caldos desgrasados 15 minutos antes del almuerzo y la cena.
• Hacer 4 comidas diarias por lo menos.
• No beber alcohol, sino zumos y refrescos sin azúcar.
• Beber infusiones diuréticas sin endulzantes.

Cómo Adelgazar Caderas con actividad física

Cómo Adelgazar Caderas – Toda dieta no tiene sentido sin actividad física, tienes que combinar ejercicios aeróbico y anaeróbicos en rutinas de 3 a 4 veces por semana. Las caderas no son mentirosas sino fastidiosas porque cuando se engordan es muy difícil hacerlas adelgazar.

Las cremas reductoras, los masajes y la dieta ayudan, peor lo mejor de todo es el ejercicio. Los ejercicios clásicos para adelgazar son la carrera, la bicicleta, los aeróbicos y la natación.

Cómo Adelgazar Caderas ejercicios recomendados

Cómo Adelgazar Caderas – Párate derecha, con tus manos coloca una barra en la parte alta de la espalda. Da un paso con tu pierna derecha y flexiona hasta que tu rodilla izquierda toque el piso. Regresa a la posición inicial. Con esta posición quemarás la grasa de las chaparreras y lograrás reducir la cadera.

Cómo Adelgazar Caderas – Ponte en cuatro puntos sobre el suelo. Eleva una pierna y estírala completamente, como si dieras una patada. Regresa a la posición inicial.

Cómo Adelgazar Caderas  – Video – Ejercicios para tonificar las Cadera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *