Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso – Estudios sobre la salud han publicado algunos alimentos y hábitos que debemos tomar en cuenta a la hora de acelerar el metabolismo y bajar de peso. Desayunar bien, ingerir pescados, cereales y manzanas son algunos de los consejos dados por los expertos. Veamos un corto resumen de ellos.

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso con un buen desayuno

Como acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso – Un estudio investigó a 5000 pacientes que implementaron el hábito de consumir un desayuno sano. Dichos resultados arrojaron que esas personas lograron bajar hasta 30 kilos en 5 años.

Esto se debe a que la primera comida del día provee al cuerpo energía y este deja de acumular grasa, y en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja el peso de forma natural. En la noche, lo más recomendable es una cena ligera.

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso con té verde

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes y que también acelera el metabolismo. Algunas investigaciones han comprobado que las personas que ingieren té verde adelgazan más rápido que los demás debido a que este facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. La cantidad idónea son cinco tazas al día.

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso no eliminar del todo las proteínas

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso – Eliminar las calorías funciona al principio para bajar de peso, pero cuando el cuerpo se da cuenta, incrementa sus reservas de energía y acumula la grasa. Come más para acelerar el metabolismo. Eso sí, siempre con alimentos sanos.

Come bastante pescado

En nuestra dieta no pueden faltar los pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (salmón y atún), pues aceleran el metabolismo, regulan los niveles de azúcar en la sangre y reducen las inflamaciones.

Consume Manzanas o peras

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso – Por sus propiedades, aceleran el metabolismo cuando su consumo es frecuente; esto quiere decir que bajarás de peso más rápido.

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso consume Alcachofas

Tienen inulina, un carbohidrato que reduce la cantidad de grelina que produce el cuerpo -conocida también como la hormona del hambre- por lo que con menores niveles, el cuerpo enfoca su energía en quemar calorías.

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso con una rutina de ejercicios

Cómo acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso – Cuando realices cualquier tipo de ejercicio (correr, nadar, alzar pesas, sentadillas, abdominales…) añade intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa al ritmo normal. Parece mentira, pero esos cambios hacen que tu cuerpo consuma energía.

Enlace –  Dieta para mejorar el metabolismo

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo bajar de peso sin descuidar la SaludAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com - […] Enlace –  Cómo acelerar el metabolismo y bajar de peso […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *