Comidas saludables

Comidas saludables – Los alimentos saludables son una dieta primordial para poder tener una buena calidad de vida. Los alimentos que consumimos nos deben aportar los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo requiere. Por lo general los alimentos que mas nos apetecen, las mas sabrosas y las delicias que nos tientan cada vez que salimos a comer afuera, no son para nada saludables. Por eso, hoy iniciamos una búsqueda de Comidas saludables.

Comidas saludables

Comidas saludables encontrar el equilibrio ideal

Comidas saludables – Se debe encontrar un equilibrio entre las comidas más saludables y las más sabrosas. Muchas personas gustan de las frituras, postres y platos muy grasosos o condimentados. Esto debería evitarse aunque la tentación a veces es muy grande. Lo mismo sucede con las bebidas. Nadie toma únicamente agua aunque sea la bebida más saludable, pero tampoco podemos beber gaseosas, café, leches malteadas y bebidas alcohólicas en exceso.

Comidas saludables dos deliciosas recetas

Comidas saludables – Si queremos consumir un plato equilibrado, colmado de nutrientes y muy sabroso a base de pasta, la siguiente receta es ideal, pues se trata de una pasta con camarones que por porción nos ofrece.

Comidas saludables Ingredientes

Comidas saludables – 80 gramos de pasta , 50 gramos de tomates cereza, 100 gramos de camarones, un ramillete de berro fresco, sal y aceite de oliva en cantidad necesaria.

Comidas saludables Preparación

Comidas saludables – Para comenzar debemos colocar a hervir abundante agua y cocinar hasta que esté al dente, la pasta. Por otro lado, salteamos en un poco de aceite de oliva los camarones y cuando éstos estén cocidos, añadimos los tomates cereza y la pasta. Mezclamos ambas preparaciones, añadimos sal a gusto y por último, agregamos las hojas de berro fresco previamente bien lavadas.

Comidas saludables – Este plato de pasta con camarones es ideal como plato principal, pues nos ofrece hidratos complejos, fibra, micronutrientes como la vitamina C del tomate, el calcio del berro y la vitamina A de este vegetal. Además, es un plato que sacia por contener proteínas de calidad y en una proporción adecuada.

Es un plato nutritivo, a base de pasta, bajo en grasas e ideal para una comida saludable no muy pesada. Muy fácil de hacer y muy apetitoso para el paladar.

Comidas saludables Filete de pescado envuelto

Comidas saludables Ingredientes

4 filetes de pescado
1 ají picado
1 cebolla picada
1 diente de ajo picado
Jugo de limón
Sal y pimienta

Comidas saludables Preparación

Comidas saludables – Tomar cuatro cuadrados de papel aluminio y colocar sobre cada uno un filete. Mezclar los demás ingredientes y esparcirlos sobre el pescado. Doblamos en dos cada filete y cerramos el papel de aluminio, luego cocinamos al horno durante unos 20 minutos.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con las comidas :  Comidas saludables la comida chatarra

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adelgaza con Alimentos SanosAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com - […] Enlace –  Comidas Saludables […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *