Comidas para engordar

Comidas para engordar – De acuerdo a grandes estudios sobre la a alimentación a lo largo de los últimos años, se ha podido demostrar que hay ciertas comidas que nos engordan y muchas de ellas nos causan sobrepeso y obesidad. En los estudios se han analizado de forma muy detallada los hábitos alimenticios de muchas personas de diferentes países y regiones, mostrando que comer de forma desordenada o llevar una vida sedentaria engorda.

Comidas para engordar  Comidas para engordar

Comidas para engordar y los malos hábitos

Comidas para engordar – Comer sin ningún control y de manera desordenada no hacer ejercicio nos engorda, pero además hay ciertos hábitos de vida que nos pueden llevar al sobrepeso y obesidad, también hay ciertos alimentos que por su cantidad de calorías nos ayudan a que el peso aumente en forma gradual.

Comidas para engordar las papas fritas

Comidas para engordar – Las papas fritas comerciales o caseras resultan un producto muy calórico. Proporcionan de 500 a 600 Kcal por 100 gramos; frente a un poco más de 100 Kcal /100 gramos que brindan las papas cocinadas con poco aceite. Al freírse, las patatas pierden agua por evaporación, y absorben aceite.

Comidas para engordar – Cien gramos de estas patatas fritas aportan más calorías que muchos otros platos (pastas, arroces, legumbres, verduras), sacian menos y son inferiores a ellos desde un punto de vista nutritivo. Todo ello las hace poco recomendables desde el punto de vista dietético dentro de una alimentación habitual, a pesar de lo sabrosas que resultan.

Comidas para engordar refrescos azucarados

Comidas para engordar – Una lata de refresco de 330 ml proporciona unas 150 kcal, equivalente a 35 gramos de azúcar (3-4 sobres). Si estos azúcares se añaden a las calorías de la dieta típica sin reducir la ingesta de azúcar de otros alimentos, podrían conducir a un aumento de peso de entre 5 y 7 kg al año. La mayoría de las personas no son conscientes que el azúcar que no se quema se convierte directamente en grasa en el organismo, por lo que se ha de tener muy en cuenta la cantidad de azúcar de estos refrescos.

Comidas para engordar las carnes rojas

Comidas para engordar – Las carnes rojas: vaca, ternera entre otras. Según el tipo de animal, su edad y el corte que se consuma, se presentan diferentes características nutritivas. Por ejemplo, a igual peso, la carne de ternera contiene menores porcentajes de grasa, colesterol y aporte calórico que la carne de vacuno mayor.

Comidas para engordar – También existen notables diferencias entre los cortes en cuanto a contenido graso y calórico: en una ración de 100 gramos de bife de costilla hay unos 35 gramos de grasa y aporta 450 calorías, mientras que un filete de lomo o solomillo tiene unos 18 gramos de grasa y 280 calorías.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :

Comidas para engordar

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario