Como adelgazar con la dieta de las seis comidas

Como adelgazar con la dieta de las seis comidas: Cuando de alimentación se trata es muy importante tener en cuenta que una dieta normal debe constar de tres comidas durante el día: desayuno, almuerzo y comida o cena. Hay muchas personas que quieren comer más de estas tres comidas las cuales cumplen con sus necesidades calóricas. Entonces incrementan su consumo pero con comidas poco nutritivas, como son las famosas comidas chatarra.

Un plan con seis comidas se compone de seis comidas nutricionalmente balanceadas por día. Esto le impide comer en exceso y mantiene su metabolismo a una velocidad eficiente para quemar grasas.

Cómo planear sus comidas

Lo importante es saber si la dieta la puede seguir todos los días. Para hacer esto posible, debe planificar sus comidas diarias. Usted debe sentarse y planificar sus comidas para la semana.

Elabore una lista y haga las compras para la semana. También es importante tener en cuenta su horario y determinar si es o no es posible comer seis comidas al día a intervalos regulares. La preparación es la clave del éxito.

Para el plan de la dieta seis usted debe comer una parte más pequeña de lo que comía con tres comidas al día. Es decir consumiría un 25 a 30% menos de calorías de lo habitual de cada día si usted desea perder peso a un ritmo rápido y saludable.

Planifique sus comidas a intervalos regulares, alrededor de tres horas de diferencia. Esto mantendrá los niveles de azúcar en la sangre, incluso, su metabolismo en funcionamiento, y su sensación de apetito satisfecho de evitar comer en exceso.

La primera comida debe ser después de despertarse para poner en marcha su metabolismo. No comer nada durante unos dos o tres horas antes de acostarse.

Las comidas deben ser sanas y equilibradas. Optar por alimentos naturales en lugar de alimentos altamente procesados que son fuertes para el sistema digestivo.

La mitad de cada comida debe contener verduras frescas o frutas. Una cuarta parte de la comida es la proteína y los cuartos de final son los carbohidratos o las legumbres.

Vídeo : Dietas Para Adelgazar rápido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *