Comer lasaña y no engordar

Comer lasaña y no engordar – Este plato corresponde a la gastronomía Italiana es del agrado de chicos y grandes, un gusto para paladares exquisitos, tenga presente que si estas llevando una dieta adelgazante no te conviene antojarte de tan delicioso plato. Las masas absorben con mucha facilidad los nutrientes y calorías de otros alimentos, como son los carbohidratos, proteínas, grasas, dejando el plato aun más concentrado, fuera de ello la salsa elegida puede subir mucho mas la cantidad de calorías.

Comer lasaña y no engordar trucos de nutrición

Comer lasaña y no engordar – Si quieres comer lasaña, pero no quieres engordar o saltar la dieta, en Adelaceenlinea te dejamos algunos trucos que te ayudaran a no engordar.

Comer lasana y no engordar

Comer lasaña y no engordar – No te sientes en la mesa para comer con hambre, come algo suave antes de disfrutar de la lasaña; así no atacarás el plato de lasaña como si se fuera pronto acabar.

Comer lasaña y no engordar – Empieza la comida por platos ligeros, como un plato de ensalada o legumbres. Ellos irá proporcionar más saciedad y dejarán menos espacio para lasaña.

Comer lasaña y no engordar las salsas

Las salsas son las reinas de las calorías y la salsa boloñesa utilizada en la lasaña no es excepción. El tomate sumado a la carne picada puede elevar bastante las calorías de la masa. Lo ideal es apostar solamente en el extracto de tomate.

Hay diversas recetas de lasaña que llevan atún, pollo, jamón y queso. Prefiera siempre las opciones light o lasañas vegetales, Los quesos como ricota o cottage son buenas opciones. El jamón sin capa de grasas o pechuga de pavo también.
Si ya comiste lasaña, olvídate del postre. Prefiera frutas frescas o ensalada de frutas.

Comer lasaña y no engordar – La lasaña es un plato delicioso, pero no puede hacer parte, frecuentemente, de una dieta para perder peso. Comer un pequeño trozo de lasaña, acompañada de una buena ensalada, será suficiente para que no pases hambre, disfrutes del plato y no engordes.

Video – Receta de lasaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *