Consejos para unos buenos hábitos alimenticios

Consejos para unos buenos hábitos alimenticios: Un aspecto muy importante cuando queremos hacer una determinada dieta para bajar de peso es ser consientes de lo que comemos, como lo comemos y a qué momento, esto es de vital importancia para que cuando logremos el peso que se quiere, no lo volvamos a recuperar de un momento a otro.

Los hábitos alimenticios juegan un papel vital en la forma en que el cuerpo quema grasa.

Lo más recomendado es consumir entre 5 y 6 comidas pequeñas al día:  De esta manera evitamos antojos y comer a horas que no corresponden. Usted también debe siempre tomar el desayuno al levantarse. Durante la noche el metabolismo se disminuye y el desayuno lo reactiva nuevamente.

Hay quienes piensan que no desayunar ayuda a consumir menos grasa y calorías, pero esto no es cierto ya que al sentir hambre el metabolismo se vuelve aun más lento y a la hora de ir a comer el ansia es mucho mayor haciendo que comamos más de lo que se debe.

Comer con más frecuencia comidas más pequeñas nos impide sentir hambre durante todo el día. Y si usted está comiendo fibra y proteínas, y bebe suficiente agua, se sentirá más lleno por períodos más largos de tiempo y no tendrá la urgencia de comer tan a menudo.

De acuerdo a tus quehaceres debes escoger un buen horario para cada tipo de comida, lo importante es que se cumpla sin ninguna restricción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *