Combinaciones de Frutas para Adelgazar

Combinaciones de Frutas para Adelgazar – Las combinaciones de frutas son un recurso excepcional para perder peso. La manzana verde, por ejemplo, es un complemento ideal para ayudarnos a perder peso. Además de incluirla en nuestros jugos podemos tomar una pieza en ayunas para beneficiarnos de todas sus propiedades. Anímate a perder peso de un modo fácil y saludable.

Combinaciones de Frutas para Adelgazar de manzana, pepino y jengibre

Preparación

Coge una manzana verde y límpiala bien (no hace falta que la peles). Elige un buen pepino y pélalo. Necesitas también 40 gramos de jengibre rallado.

Combinaciones de Frutas para Adelgazar – Haremos una infusión de jengibre con un vaso de agua (250 ml). Una vez lista la decocción, añádela a la batidora junto a la manzana cortada a trocitos y el pepino también laminado. Obtén un jugo bien homogéneo.

Combinaciones de Frutas para Adelgazar de toronja (pomelo) y melón

Preparación

Necesitas 200 gramos de melón. Debe estar fresco para poder obtener todos sus nutrientes. Recuerda que si el melón está demasiado maduro dispondrá de demasiado azúcar, así que procura que esté en su punto adecuado de maduración.
Obtén el jugo de una toronja (pomelo) mediana.

Combinaciones de Frutas para Adelgazar – Ahora vamos a la batidora. Añade un vaso de agua (250 ml), el jugo de pomelo y el melón cortado a trocitos. Obtén un jugo bien homogéneo y añade unos cuantos cubitos de hielo. Ya sabes que las bebidas frías aceleran nuestro metabolismo y nos permiten ir quemando grasa. Es muy sano, una de las mejores combinaciones de frutas que puedes prepararte en el día a día.

Combinaciones de Frutas para Adelgazar de zanahoria, naranja y perejil

Preparación

Necesitamos el jugo de dos naranjas. Una vez lo tengas listo, llévalo a la batidora junto a dos zanahorias limpias y cortadas a trocitos.

Añade 250 ml de agua y obtén un jugo bien homogéneo.

Recuerda beberlo recién hecho. Si le añades además unos cubitos de hielo, estará mucho más fresco y delicioso. Perfecto para la hora del almuerzo.

Enlace –  Batidos para perder Peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *