Pierda peso comiendo bien y delicioso

Se puede lograr hacer una buena dieta de forma inteligente y combatir la obesidad?, esta es una pregunta que con frecuencia nos hacen muchas lectoras y seguidoras de nuestra pagina adelgaceenlinea.com, te dejamos estos importantes consejos, para perder peso, mientras se come en forma sana.

1. No hay excusa para llevar una mala dieta. Hay que organizar nuestras vidas y buscar , de cualquier manera el tiempo para comer correctamente.

2. Para comer barato, saludable y rico, haga una compra semanal bien planeada, a base de verduras, frutas, legumbres, pollo y pescado. Evite comprar los panes y las galletas, y solo consume pan de trigo o de centeno.

3. Si estás a dieta, unas sardinas pueden ser más apetitosas y beneficiosas que otros alimentos más caros. Aprende sobre las comidas, sus ventajas, sus calorías, etc., y pronto adelgazarás y te sentirás estupenda.

4. Prepara en un mismo día varios platos saludables y refrigéralos para comerlos a lo largo de la semana. Verás cómo perderás peso y te sentirás mucho mas delgada.

5. Nunca debes saltarte las comidas, especialmente el desayuno. Cinco pequeñas comidas al día es un plan que cada vez recomiendan más todos los nutricionistas, pues mantiene controlado el apetito, y no nos sentimos ansiosas ni cansadas.

6. Las frutas, como las uvas, son ricas en antioxidantes y reducen el colesterol. Son una gran ayuda cuando estás a dieta.

7. El uso de condimentos como: La pimienta realza el sabor de la carne y del pollo a la plancha. El comino y unas gotitas de limón le imparten un gusto delicioso al pescado a la parrilla o cocinado en una sartén de teflón. El orégano y la albahaca les dan un toque a esos camarones que vas a sofreír. Si quieres un pollo a la parrilla, añádele un poco de jalapeño.

Cuando estés a dieta, aprende trucos que cambien el sabor de la comida y esto te será gran ayuda.

A comer bien con estos exquisitos platos, con seguridad tu peso se mantendrá al limite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *