Consuma ciertas delicias sin engordar

Hay algunas comidas deliciosas las cuales puedes consumir sin alterar algún régimen de dieta que estés llevando, estos ricos alimentos tienen bajo contenido de calorías por lo tanto puedes comer sin preocuparte por aumentar de peso. Entre estos alimentos te proponemos los siguientes:

La Langosta

Este exquisito manjar tiene únicamente 83 calorías en 84 gramos, esto es menos que la pechuga de pollo sin piel. Cuando la cocines, no lo hagas con mantequilla, sino con aceite vegetal bajo en calorías. Así podrás disfrutar de una rica comida, sin preocuparte del peso que podrías aumentar.

La Crema Batida

Una cucharada de la riquísima crema chantilly tiene sólo 8 calorías. Para preparar un maravilloso postre, puedes agregarla a una taza de fresas. Consumirás únicamente 110 calorías y darás satisfacción a ese antojo dulce

El Salmón Ahumado

Una lonja de salmón de 56 gramos contiene 66 calorías, lo que es menos que dos galletas de arroz. Como es ahumado no aumenta las calorías.

Los Camarones

Estas delicias de mar son verdaderamente un plato delicioso Son perfectos como pasabocas, cócteles, entradas, aperitivos, platos principales o como acompañamiento. Pero lo mejor de todo, es que doce camarones grandes equivalen a la baja cantidad de 60 calorías. Come todos los camarones que quieras.

Hongos o champiñones.

Si lo que quieres es controlar el aumento de peso. Los puedes bañar en aceite de oliva y al horno o a la parrilla, lo cual le darán un rico sabor ahumado Son tan especiales, que pueden sustituir cualquier carne o una hamburguesa.

Las Aceitunas

Si tienes necesidad de picar algo, puedes comerte cinco gigantes aceitunas y sólo consumirás 35 calorías. Así controlarás mejor esa hambre que te da entre comidas.

Como puedes apreciar, hay muchas opciones para que comas delicioso y además no engordar, es sólo cuestión de saber qué alimentos puedes comer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *