Clave de la Dieta para Adelgazar

Clave de la Dieta para Adelgazar – La Motivación es la clave mas importante que se tiene cuando se quiere bajar de peso. Cuando el objetivo es bajar de peso, una de las claves centrales podría estar en la mente, que contribuirá positivamente a bajar esos kilos de más. Los especialistas aseguran que los nutricionistas deberían implementar programas de motivación después de dos meses de dieta, cuando la voluntad comienza a ponerse más a prueba.

Clave de la Dieta para Adelgazar los tipos de motivación

Clave de la Dieta para Adelgazar – Para averiguar cómo lograr un mayor éxito, los investigadores estudiaron dos tipos de motivación: la autónoma, que es la que cada persona trae, y la controlada, que responde a los estímulos externos. Cada voluntario contestó un cuestionario destinado a analizar qué tipo de motivación lo guiaba.

Clave de la Dieta para Adelgazar

Clave de la Dieta para Adelgazar los incrementos en la motivación

Clave de la Dieta para Adelgazar – Al comenzar el régimen todos los voluntarios sintieron un incremento en su motivación autónoma y controlada, pero a la cuarta semana de dieta la cuestión cambió; los participantes que lograron perder el 5% de su peso continuaron sintiéndose motivados, pero los que no alcanzaron ese logro perdieron rápidamente su motivación.

Clave de la Dieta para Adelgazar – Los voluntarios que mantuvieron una fuerte motivación autónoma en la cuarta semana podrían tener mayores posibilidades de continuar con la dieta, incluso en comparación con los participantes con un alto nivel de motivación controlada.

Clave de la Dieta para Adelgazar Como perder peso con motivación

• Anota los alimentos que te gustan y busca una dieta que se adapte a tus gustos.

• Lista las actividades que te gustaría realizar para fomentar la pérdida de peso y organízate para hacerlas.

• En lo posible haga una dieta controlada por un nutricionista ya que éste podrá indicarte los errores que cometas y te aclarará las posibles dudas.

• Lleva un diario donde anotarás tus metas, tropiezos y logros.

• Si ves que tienes algún problema para conseguir alcanzar tus metas, no bajes los brazos y evalúa la forma en que puedes hacer frente a esos inconvenientes.

• En caso de que sientas que la dieta elegida no es para ti, no tires todo por la borda, sino que la elección más inteligente es justamente encontrar la forma de modificarla para que se adecue a tus gustos y necesidades.

Clave de la Dieta para Adelgazar y la optima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *