Cereales para bajar de peso

Cereales para bajar de peso – Los cereales contienen fibra lo que te permite adicionar a cualquier tipo de dieta, la fibra permite mejorar el buen funcionamiento del organismo en lo que respecta al intestino, eliminan la sensación de hinchazón ofreciendo buena saciedad evitando que comas demasiado lo que te permite mantener una figura sin mucho peso.

Cereales para bajar de peso una buena opción de desayuno

Cereales para bajar de peso – Los cereales son una buena opción para tu desayuno, ya que son capaces de controlar el hambre hasta la hora de la comida. Hay una buena variedad muy saludables los cuales puedes escoger de acuerdo a tus necesidades, son saludables por sus nutrientes, calorías y cantidad de fibras.

Cereales para bajar de peso los mas recomendados

Cereales para bajar de peso

Entre los cereales mas recomendados por sus grandes propiedades te podemos aconsejar los siguientes.

Cereales para bajar de peso – Chía: Su semilla es perfecta para incluir en el desayuno, cuenta con gran cantidad de fibras, formando un tipo de gel en el estomago que auxilia a reducir el apetito. Es rica en calcio, omega 3, fosforo, magnesio, potasio, zinc, hierro y cobre. 100 gramos de Chía tiene 536 calorías, 44g de carbohidratos, 17 gramos de proteína, 32,8 gramos de grasas y 27,6 gramos de fibras.

Cereales para bajar de peso – La Linaza: Es rica en Omega 3, importantes para la salud del corazón y del cerebro. Cuenta también con una sustancia que previene el cáncer de mama y próstata. Es rica en proteínas, vitaminas y nutrientes. 100 gramos de linaza dorada tienen 453 calorías, 15 gramos de proteína, 42,66 gramos de grasas, 25,22 gramos de fibras.

Cereales para bajar de peso – El Centeno: Evita este cereal si eres celíaco. Una ración de 100 gramos de centeno tiene 336 calorías, 73,3 gramos de carbohidrato, 12,6 de proteínas, 1,8 gramos de grasas, 15,5 gramos de fibras.

Cereales para bajar de peso – El Musli: Como se trata de una mezcla de frutos secos, el musli es más rico en nutrientes que lo de más cereales. 100 gramos de Musli tiene 397 calorías, 55 gramos de carbohidrato, 12,5 gramos de proteína, 15,5 gramos de grasas, 11g de fibras.

Cereales para bajar de peso – La Avena: Es un cereal muy energético, excelente para quien practica ejercicios. Es fuente de vitamina B, calcio, fosforo, hierro, potasio, magnesio y manganeo. También es indicada para quien tiene diabetes, ya que auxilia en la reducción y control de la glucosa. Una ración de 100 gramos de avena tiene 400 calorías, 60g de carbohidratos, 10g de proteína, 10g de grasas y 10 g de fibras.

Cereales para bajar de peso – La Granola: Es una mezcla de granos, frutos y castañas, la granola combina fibras y sales minerales. Esta mezcla tiene adicción de azúcar, así que la cantidad diaria no puede pasar las dos cucharas soperas. 100g de granola tiene 480 calorías, 11,2g de carbohidratos, 9,75 de proteína, 18,7g de grasas, 8,5 de fibras.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con Cereales para bajar de peso: Cereales para bajar de peso una buena dieta de avena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *