Causas de la Sobrealimentación

Causas de la Sobrealimentación – Una de las causas del exceso de peso es comer demasiado. El peso corporal fuera de lo normal, trae consigo problemas que nos afectan notoriamente la salud. Es muy importante que conozcas las causas de la sobrealimentación y hagas control sobre ellas y puedas llevar una vida normal.

Causas de la Sobrealimentación por aumento de calorías

Causas de la Sobrealimentación – Comer en exceso conduce al aumento de peso ya que en vez de consumir la cantidad adecuada de calorías en un día, se termina consumiendo mucho más. Dado que las calorías no son utilizadas por el cuerpo, a menudo terminan siendo almacenados como grasas.

Causas de la Sobrealimentacion

Causas de la Sobrealimentación para ejercer control

Causas de la Sobrealimentación – A continuación hemos seleccionado tres de las causas de sobrealimentación que hacen que tu peso aumente y se deteriore tu salud.

Causas de la Sobrealimentación el Estrés

El estrés es una de las causas más comunes de la sobrealimentación. Cuando la gente se siente estresada, consumen en forma desproporcionada todo tipo de alimentos, tratando de aminorar el problema y perjudicando aun mas su salud.

Causas de la Sobrealimentación – Muchos de estos alimentos son normalmente altas en grasa, azúcar y calorías, como las galletas, papas fritas, helados o dulces. Ceder a estas ansias también se conoce como estrés alimentario. Una explicación de esto es el hecho de que cuando te sientes estresado, su cuerpo lo compensa produciendo más de la hormona cortisol. El cortisol, a su vez, aumenta el apetito.

Si usted es un comedor de estrés, usted puede evitar comer en exceso mediante la eliminación de los alimentos de engorde que generalmente busca en momentos de estrés, en cambio, reemplazarlos con alimentos saludables como batidos de frutas, hortalizas o frutas frescas.

Causas de la Sobrealimentación Grandes porciones de comida

Colocar grandes porciones de comida en su plato es otra de las principales causas de comer en exceso. Cuando usted siente mucha hambre y tiene algunos de sus platos favoritos en frente de usted, es fácil tentarse a llenar el plato con porciones grandes, obviamente, esto puede conducir a comer en exceso.

Causas de la Sobrealimentación – Una forma de solucionar esto es usar un plato más pequeño para sus comidas. Esto disminuirá automáticamente las porciones de comida que usted come. Otra forma de evitar comer en exceso sería dejar de comer antes de que esté completamente lleno. Si usted se siente hinchado y pesado después de una comida, esto es una señal clara de que ha comido en exceso. Mastique los alimentos lentamente y aprender a saborear cada bocado. Trate de averiguar sus necesidades calóricas diarias para que pueda determinar cuántas porciones de comida son perfectas para ti.

Causas de la Sobrealimentación Saltarse las comidas

Causas de la Sobrealimentación – Saltarse las comidas puede parecer una buena idea para comer menos y perder peso, pero es probable que este hábito pudiera estar haciendo que usted coma más en el largo plazo. Esto es porque cuando se salta una comida, usted tiende a comer más en la próxima comida para compensar.

Enlace – Consejos de Nutrición para comer poco

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El trasnocho y el aumento de pesoAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com - […] Enlace – Causas de la sobrealimentación […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *