Calorías de la naranja

Calorías de la naranja, de las naranjas se puede extraer un delicioso jugo, el cual se puede consumir en cualquier tipo de dieta y que nadie desconfía de sus propiedades y grandes beneficios. Las calorías de la naranja no son todas del mismo tipo, no es lo mismo si consumes una naranja entera por más grande que sea, que si consumes su zumo, aún cuando se trate del zumo natural de naranja.

Calorias de la naranja Calorías de la naranja

Calorías de la naranja composición

Calorías de la naranja, en muchas ocasiones las calorías de los líquidos no los apreciamos y mucho mas el de las frutas, como en este caso el zumo natural de naranja, lo cual nos puede afectar cuando nuestro peso comience a variar en forma considerable. No es lo mismo, comer una naranja entera que beber un zumo de naranjas, no sólo por el aporte energético de uno y otro, sino porque son alimentos con diferente composición.

Calorías de la naranja, una naranja mediana tiene unos 150 grs, que te aportarán aproximadamente 63 calorías. Mientras que para hacer un vaso de 200 cm³ de zumo natural de naranja, necesitarás aproximadamente, el jugo de 3 naranjas, es decir, unas 189 calorías.

Calorías de la naranja contenido de fibra

Calorías de la naranja, la naranja entera posee 2,4 grs de fibra cada 100grs de fruta, lo que la convierte en un alimento de calorías negativas, el zumo de naranja tiene menos de 6 grs de fibra, cada 200 cm³.

Calorías de la naranja conclusiones

Calorías de la naranja, los azúcares naturales del zumo de naranja son rápidamente absorbidos, a diferencia de los de la naranja entera, que debido a su alto contenido en fibra se absorben más lentamente. De allí que si estás a dieta, tenga en cuenta que las naranjas enteras tienen pocas calorías, pero el zumo de naranja contienen demasiadas.

Enlace:  Calorías de la naranja contador de calorías

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario