Dieta para Calculos O Piedras Biliares

Los cálculos biliares están formados de un principio orgánico llamado colesterina, que se encuentra en la bilis y en la sangre, cuya proporción aumenta considerablemente en las mujeres embarazadas, de donde se sigue que el sexo femenino esta mas expuesto a padecer esta enfermedad hepática, si su alimentación es demasiada complicada en preparación y cantidad.

Por otra parte las afecciones del hígado tienen algún parentesco con el artritismo, pues pertenecen como este al grupo de enfermedades provenientes de retardo en la nutrición , lo cual ofrece nuevo argumento en favor del régimen natural libre de exageraciones, pues esta demostrado que los cálculos biliares son consecuencia de trastornos intestinales, derivados a su vez de los errores en el régimen dietético.

Muchas veces los primeros ataques de cólico biliar ocurren poco tiempo después de una enfermedad infecciosa .

Tratamiento: Si su vesícula biliar está irritada o inflamada la mayoría de los médicos querrán sacarla enseguida. La cirugía es segura y efectiva. Sin cirugía la vesícula biliar puede infectarse. Incluso puede estallar causando problemas adicionales. Si sufres del corazón o enfermedad pulmonar es recomendable no hacer cirugía ya que suele ser de mucho riesgo, podrías tomar una tableta llamada Actigall para disolver los cálculos. Esta tableta a todo el mundo no le funciona y puede resultar muy costosa. La cirugía todavía es la mejor manera de curar los cálculos biliares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *