Buena Dieta Naturista

Buena Dieta Naturista – Esta dietas es ideal para aquellas personas que tienen sobrepeso y que desean eliminar la carne de sus menús. La dieta esta recomendada para perder 2 y 3 kilos semanales, es una dieta fácil de realizar con productos recomendados por los especialistas muy adecuados y fáciles de conseguir.

Los dejamos con un menú semanal el cual debes consumir como se recomienda si quieres resultados a corto plazo.

Buena Dieta Naturista menú semanal

Buena Dieta Naturista Lunes frutas

Buena Dieta Naturista

Desayuno

2 cucharadas cereales.
1/2 taza de leche descremada.
1 fruta (cualquiera menos banana, uva, sandía y melón).
1 tajada de pan integral con queso blanco y mermelada o miel.

Merienda

1 taza de té de hierbas o café de cereal (lo consigues en casas naturistas).
1 galleta de arroz con queso blanco.

Buena Dieta Naturista – En este día hay que comer cada 3 horas sólo frutas frescas, la cantidad que desees. Puedes consumirlas al horno, licuadas, en trozos, ralladas, en jugos, compotas, gelatinas. Puedes acompañarlas con crema chantilly de queso blanco descremado. También puedes preparar la crema chantilly con yogur.

Buena Dieta Naturista Martes cereales

Desayuno

Buena Dieta Naturista – 1 yogur descremado con copos de arroz (o de trigo, o maíz). Puedes agregar 1 cucharadita de germen de trigo y/o de salvado o 1 cucharadita de levadura de cerveza virgen en polvo. Una tostada de pan integral untada con queso blanco y mermelada casera o miel.

Merienda

1 vaso de jugo de tomates con 2 galletitas integrales con queso blanco.

El resto del día consume vegetales crudos o cocidos al vapor.

Buena Dieta Naturista miércoles frutas y los vegetales

Desayuno

Té de hierbas.
1 tajada gruesa de pan integral con queso blanco.
1 tajada de queso mozarela.
1/2 pera u otra fruta a elección.

Merienda

1 taza de café de malta cortado con un chorrito de leche.
1 galleta de trigo con queso blanco: 1 tajada de tomate y queso ricota o por salut.

Cada tres horas puedes alternar vegetales y frutas crudas y o cocidas, combinadas a gusto. Algunas opciones son la sopa de verduras y el puré de manzanas.

Buena Dieta Naturista Jueves día del menú para armar

En este día se puede repartir en cada ingesta, y de la manera que más le guste ( siempre cada 3 horas): 6 tomates, 2 bananas grandes, 2 platos de sopa con avena integral, un plato de verduras al vapor con arroz integral, 1 taza de arroz hervido con queso rallado.

Desayuno – té de hierbas – 1 galleta de arroz, con queso de ricota y miel.

Merienda – 1 yogur descremado con frutillas y algunas nueces picadas

Buena Dieta Naturista Viernes día de la creatividad

Buena Dieta Naturista – Durante este día se puede comer ( siempre cada 3 horas) la cantidad de ensaladas que se desee. De rienda suelta a su imaginación y cree todo tipo de ensaladas. Una sugerencia: – Ensalada colorida: lavar y picar lechuga y rúcula. Sobre estas agregar remolachas y zanahorias hervidas y cortadas en cubitos. Decorar con huevo duro picado. Condimentar a gusto.
Desayuno – café de malta – 1 tostada con queso blanco y 1 cdita. de dulce casero

Merienda – 1 licuado de frutas – 1 galleta de maíz con queso mozarela.

Buena Dieta Naturista Sábado Día del pescado

Desayuno – 1 yogur descremado con copos de maíz y pasas de uva – 1 fruta a elección

Almuerzo – 2 filetes de pescado a la plancha con puré de zapallitos – 1 ensalada de lechuga y tomate con arroz integral (1 taza de arroz crudo por 2 1/2 de agua. Hervir sin sal. Mezclar con la ensalada y con mayonesa vegetal. Para ello, Hervir calabaza y zanahoria, a gusto y mezclar con el agua de la cocción, agregando aceite de oliva hasta que tome consistencia de mayonesa. Condimentar a gusto). – 1 porción de frutillas con edulcorante

Merienda – 1 vaso de leche descremada con 1 galleta integral – Una ensalada de lechuga, tomate y cebolla a gusto con trigo

Cena – Puré de pescado: hervir 1 papa mediana con 1 cebolla. Condimentar a gusto con una hoja de laurel y orégano. Cuando esté hervido, colar y batir muy bien el puré con batidora eléctrica, incorporando 1/4 de brótola cocida bien cortadita. Agregar a la preparación mayonesa vegetal y seguir batiendo. Acompañar con tomates al natural).

Buena Dieta Naturista domingo día de las pastas

Desayuno – 1 taza de leche descremada – 2 cucharadas de copos de maíz

Almuerzo – 1 plato de pastas integrales acompañadas con brócoli y salsa natural de tomate con albahaca y ajo – 1 manzana asada con nueces y crema “chantilly” de queso blanco

Merienda – 1 licuado de frutas – 1 galleta de maíz con queso mozarela

Cena – Nituke de verduras a elección con porotos de soja. Para consumirlos dejarlos en remojo la noche anterior y hervir hasta que estén tiernos. – Flancitos de ciruela: hervir 1/4 k de ciruelas secas y sin carozo. Licuar, volver al fuego, agregar jugo y ralladura de 1 limón, 2 cdas. de miel y 1 cda. de agar-agar ( gelatina de algas en polvo, que se consigue en casas naturistas) disuelta previamente en un poquito de agua. Cocer 3 minutos más. Colocar en compoteras de vidrio y enfriar.

Buena Dieta Naturista sin consumo de carne

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *