Beneficios que nos brinda la Zanahoria

Beneficios que nos brinda la Zanahoria – Para mantener una piel sana el consumo de zanahoria es muy recomendado, podemos descubrir muchos mas beneficios consumiendo zanahoria tanto para el aspecto estético como para la salud.

Beneficios que nos brinda la Zanahoria un alimento completo

Beneficios que nos brinda la Zanahoria –  La zanahoria es un alimento completo y tiene muchas propiedades desconocidas por nosotros. Es el mejor antioxidante, protegiendo al organismo del envejecimiento. También estimula la eliminación de deshechos y ayuda a disolver los cálculos biliares; equilibra problemas digestivos y metabólicos. Combate los gases.

Beneficios que nos brinda la Zanahoria  Beneficios que nos brinda la Zanahoria

Además previene las infecciones urinarias y potencia la actividad del riñón; es muy eficaz en el tratamiento de los hongos por sus propiedades antibacterianas. Entre otros beneficios, podemos encontrar el favorecer la visión nocturna, ayudar al crecimiento físico y es perfecta para combatir la anemia.

Beneficios que nos brinda la Zanahoria el Jugo para bajar de peso

Beneficios que nos brinda la Zanahoria – El Jugo de zanahoria es altamente beneficioso para el cuerpo humano. Este jugo particular contiene niveles altos de calcio, potasio y magnesio. Los carotenos que contiene este zumo ayuda a mantenerse saludable. Se convierte en vitamina A por el cuerpo humano y se utilizan en consecuencia. El Jugo de zanahoria también contiene alto nivel de antioxidante que se utiliza para proteger el cuerpo y ayuda en la luchdea contra enfermedades como el cáncer, y ayudar a bajar de peso entre otras cosas.

Beneficios que nos brinda la Zanahoria como preparar el jugo

Beneficios que nos brinda la Zanahoria  – Limpia y prepara las zanahorias, y quita las tapas ya que pueden ser tóxicas. Córtalas en trozos y llévalos al extractor o licuadora. Una vez procesado el está listo para consumir. Si usted no quiere una receta específica, pero quieren añadir algo a tu jugo, agrega una manzana para un jugo dulce o un tomate para una mezcla de jardín. Este es un delicioso jugo para bajar de peso con el cual mantendrá una vida saludable.

Beneficios que nos brinda la Zanahoria y otros jugos naturales

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario