Beneficios que nos aporta el Banano

Beneficios que nos aporta el Banano – Esta rica fruta es uno de los alimentos de mas consumo hoy en día ya que le aporta a nuestro organismo muchos beneficios. Los deportistas por ejemplo lo consumen por la cantidad de energía que les brinda, también para aquellas persona que poco consumen frutas es ideal.

Beneficios que nos aporta el Banano composición

Los beneficios que le ofrece el banano a nuestro organismo se debe a tres azucares presentes en su composición – la glucosa, fructosa y sacarosa. Comer dos unidades de banano diariamente es suficiente para ofrecer energía para una y media de trabajo pesado o ejercicios físicos avanzados.

Beneficios que nos aporta el Banano

Beneficios que nos aporta el Banano con sus nutrientes

A continuación, los demás nutrientes que ofrece el plátano y los problemas de salud que pueden ser disminuidos con el consumo frecuente de la fruta…

Beneficios que nos aporta el Banano – Para combatir la anemia, nada mejor que el consumo de banano diariamente, debido a su gran cantidad de hierro, es capaz de evitar ciertas enfermedades.

Beneficios que nos aporta el Banano para la acidez estomacal

Si eres propenso a acidez estomacal, el plátano funciona como un antiácido natural. Comer una unidad después de cada comida reduce el malestar y ofrece alivio inmediato.

Beneficios que nos aporta el Banano – Por ser también fuente de potasio, el plátano fortalece los músculos y evita los temidos calambres. Otra razón por la cual es la favorita de atletas y deportistas. La ingestión de bananos crea un tipo de fermento digestivo capaz de proteger contra el cáncer de estomago.

Beneficios que nos aporta el Banano – Si tienes niveles altos de colesterol, añade bananos a tu dieta; la fruta tiene fibras que reduce la absorción de las grasas y disminuye los niveles de colesterol. La fruta también controla la hipertensión, ya que cuenta con buena dosis de potasio y poco sodio.

Si estas triste o con cuadros de depresión, el banano cuenta con una proteína que el organismo convierte en serotonina, un neurotransmisor que mejora el humor y la sensación de bienestar.

Beneficios que nos aporta el Banano  – Accede por el enlace donde encontraras un tema relacionado con el banano y los beneficios para adelgazar –  El consumo del banano en dietas de adelgazamiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *