Consuma ajo y adelgace

El ajo es un alimento natural con grandes propiedades medicinales, se ha considerado últimamente que sirve para bajar los niveles altos de hipertensión y otra gran noticia, tiene la gran capacidad de colaborar en la difícil tarea de bajar de peso, prueba a consumirlo, olvídate de que deja residuos de olor en tu boca, lo importante es tu salud y tu buena imagen.

Los ajos son uno de esos vegetales que tiene la capacidad de colaborar con la pérdida de peso, algo que a veces se torna muy difícil. Es razonable que con ajo solo no conseguirás nada, tendrás que poner tu empeño y dedicación. Pero las verduras pueden ayudarte mucho.

Una de las mejores maneras de consumir ajo para adelgazar, además de reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y depurar la sangre, es con leche. Puedes intentarlo asi:

Dejando todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para el otro. A la mañana siguiente, en ayunas, lo bebes.

Puedes también sin necesidad de machacar, ni nada por el estilo, todos los días en ayunas puedes consumir un diente de ajo, tragándolo como si fuera una píldora, con la ayuda del vaso de leche.

Es fundamental la presencia de la leche en esta preparación para luego evitar el mal aliento o la sudoración con olor a ajo. Algo que no te resultará para nada agradable.

Ya sabes, puedes intentar esta fórmula para poder adelgazar con ajo. De todos modos, debes tener siempre presente el sacrificio que resulta y que los alimentos no son mágicos, sino un complemento.

2 comments

  1. hola ami megustaria saber si como lo estoy aciendo yo funciona metomo cuatro ajos por dia uno en ayunas y otro medio dia y otro media tarde y otro en la noche y salgo acaminar una hora pero nose si funciona mebeo igual lo corto en pedasito y melotomo como si fuera pastilla y si sudo mas k antes pero nose si me ase dano tomarlo tanto me ayudan porfabooooor

  2. si ingiere ajos mastica una rama de peregil esto desodoriza y tu aliento no tendra mas olor a ajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *