Beneficios del Zumo de Uva

Beneficios del Zumo de Uva – El consumo frecuente de zumo de uva puede ser mejor que muchos remedios. Rico en bioflavonoides, taninos y resveratrol ofrece inúmeros beneficios a la salud.

Beneficios del Zumo de Uva el resveratrol

Beneficios del Zumo de Uva – El resveratrol es un compuesto fenólico encontrado en la cascara de la uva, por su capacidad de eliminar la producción de toxinas y radicales libres, formación de placas de grasas en los vasos sanguíneos, lo que reduce los niveles de colesterol y las probabilidades de provocar infartos o derrames. La hipertensión también se mantiene controlada con la ingestión de la bebida.

Beneficios del Zumo de Uva

Beneficios del Zumo de Uva mas beneficios

Este delicioso zumo te ofrece otros beneficios para tu nutrición y mantener una buena salud, conozca también otras opciones de la bebida.

Beneficios del Zumo de Uva – El zumo de uva actúa también contra el cáncer, reduce la incidencia de tumores, sobre todo lo de pulmón, intestino y colon.

Beneficios del Zumo de Uva – La uva cuenta con más de 20 antioxidantes que actúan en conjunto eliminando los radicales libres que favorecen el aparecimiento de enfermedades y envejecimiento precoz. EL zumo también repara las células del cuerpo y ayuda a preservar la juventud de la piel, favorece las funciones hepáticas del hígado y es un importante estimulante digestivo.

Beneficios del Zumo de Uva – También acelera el metabolismo, reduce el acido úrico, combate la acidez sanguínea por ser alcalino, muy indicado para personas que consumen mucha carne roja. Fortalece el sistema de defensa, debido a su poder antiinflamatorio y antimicrobiano.

Hay una gran variedad de zumo de uva en los supermercados, pero esté atenta a los rótulos; cuanto menos pulpa de fruta haya en la bebida, menos beneficios ofrecerá. Los beneficios del resveratrol son logrados en los zumos concentrados o integrales.

 Beneficios del Zumo de Uva y zumo de melón y naranja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *