Beneficios del Polen en la salud

Beneficios del Polen en la salud – El polen es un polvo fino, que se produce por los órganos masculinos de las plantas, es recogido por las abejas con sus patas el cual humedecen con néctar y le da forma de pequeñas bolas.

Beneficios del Polen en la salud – Posteriormente el polen será transportado a las colmenas, para dar de comer a las abejas obreras. Mas tarde el polen se recogerá y deshidratará, para que no fermente.

Beneficios del Polen en la salud

Beneficios del Polen en la salud fuente natural de salud

Beneficios del Polen en la salud – El polen es una buena fuente natural de salud, contiene todos los elementos indispensables, como un alto porcentaje de hidratos de carbono y un 20 % de proteínas, oligoelementos vitaminas A y B, y minerales.

Beneficios del Polen en la salud como componente alimenticio

Beneficios del Polen en la salud – Todas estas propiedades hacen del polen, un complemento alimenticio ideal, que aporta energía y aumenta la vitalidad, ayuda a recuperarse en casos de anemia y aumenta la resistencia ante las enfermedades. También está indicado en problemas intestinales.

Beneficios del Polen en la salud quienes no deben consumir

El polen es inocuo, aunque no se recomienda a personas con insuficiencia renal -si no es bajo prescripción medica-. No presenta incompatibilidad administrado junto a otras terapias, ni tampoco hábito alguno.

Beneficios del Polen en la salud – La gama cromática del polen va del amarillo al marrón claro. Cuanto mayor sea la forma cromática de cada bolita, mayor será la riqueza y valor nutricional. Se puede tomar mezclado con zumos, leche o con yogur.

Enlace – Vitaminas esenciales para la mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *