Como consumir el Noni para adelgazar

El Noni es un fruto que se conoce desde hace muchos años ya que tiene propiedades medicinales muy importantes, hoy en día y debido a sus beneficios se le conoce mucho más. Fuera de brindar grandes beneficios a la salud, permite perder peso. Para que su consumo se vea reflejado en la perdida de kilos es importante que sepas como se debe consumir.

El Noni contiene 53 principios activos, componentes responsables de mantener sano el organismo y prevenir una serie de enfermedades. Gracias a estos compuestos el zumo de Noni permite adelgazar y perder peso.

Este delicioso fruto contiene sustancias desintoxicantes como la arginina, reguladoras del ph, carbonatos estimulantes de la digestión, la antraquinona sustancia antioxidante y flavonoides, etc. Todos componentes que ayudan al organismo a perder peso.

Para obtener todos estos beneficios se puede elaborar el zumo de Noni en forma casera o comprar los que se venden comercialmente. La cantidad de zumo de Noni natural a consumir sería de un vaso antes del desayuno y otro antes de la cena.

Tenga presente que siempre es recomendable consultar al médico antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

3 comentarios sobre “Como consumir el Noni para adelgazar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>