Cura depurativa del melón para adelgazar

Las frutas y verduras son alimentos con nutrientes que tienen muchos beneficios, entre ellos tenemos desintoxicar el organismo y permiten adelgazar, entre estas frutas tenemos el melón, sus componentes tienen beneficios diuréticos y desintoxicantes ideales para perder peso en forma muy natural.

El melón fuera de ser diurético y desintoxicante aporta vitaminas y minerales que ayudan a que el cuerpo funcione correctamente, contrarrestan la alimentación que consumimos hoy en día con un alto contenido de conservantes y variedad de aditivos los cuales no aportan nada beneficioso a nuestro organismo.

La cura depurativa del melón para adelgazar se puede llevar a cabo de dos formas diferentes que se pueden adaptar a tus hábitos y necesidades.

Consuma durante un día la cantidad de melón que desees.

• Recuerda que sólo puedes consumir melón, lo cual es sumamente restrictivo.
• Consuma en el desayuno y en la merienda, exclusivamente melón. Recuerda que en esta opción debes poner en práctica una dieta baja en calorías con ella vas a reemplazar tanto el desayuno como la merienda por el melón. Tenga en cuenta que esta cura depurativa del melón para adelgazar la debes poner en practica durante sólo cinco días.

Para ver los resultados, debes descansar unos días y luego volver a empezar. Consulta a tu médico ante cualquier duda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *