Beneficios del Maní en la Salud

Beneficios del Maní en la Salud

Beneficios del Maní en la Salud – El maní es uno de los frutos secos que mas beneficios le aporta a la salud de las personas. El maní contiene una gran cantidad de proteínas, se puede consumir en forma natural, solo basta tostarlo un poco. En sus presentaciones procesadas lo podemos encontrar salado, con ají y hasta con sabor a limón. Su consumo es delicioso.

Beneficios del Mani en la Salud

Beneficios del Maní en la Salud para que sirve

Beneficios del Maní en la Salud – El maní es realmente una maravilla de la naturaleza, algunos estudios revelan que el maní puede usarse para…

Beneficios del Maní en la Salud para obtener energía

El maní contiene, vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y es además una rica fuente de energía.

Beneficios del Maní en la Salud – Reducir el colesterol – Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno en el cuerpo debido a que contiene grasas mono-insaturadas, especialmente ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias.

Beneficios del Maní en la Salud y prevenir el cáncer de estómago

Beneficios del Maní en la Salud – Los poli-fenólicos antioxidantes están presentes en el maní en altas concentraciones. El ácido p-cumárico tiene la capacidad de reducir el riesgo de cáncer de estómago mediante la reducción de las producciones de nitroso-aminas carcinogénicas.

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedades de los nervios, Alzheimer, y las infecciones: – Un poli-fenólico antioxidante, el resveratrol presente en los cacahuetes previene las enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades nerviosas y las infecciones virales o fúngicas de manera eficiente.

Beneficios del Maní en la Salud y prevenir un accidente cerebrovascular

Beneficios del Maní en la Salud – Una vez más, el resveratrol en el maní evita golpes del corazón mediante el aumento de la producción de óxido nítrico.

Beneficios del Maní en la Salud por sus antioxidantes

El maní contiene antioxidantes en altas concentraciones. Estos antioxidantes se vuelven más activos cuando se hierve el maní. Hay un aumento de 2 veces en biochanina-A y aumento de 4 veces en el contenido de genisteína. Y éstos reducen el daño causado por los radicales libres producidos en el cuerpo.

Beneficios del Maní en la Salud – Protege la piel – La vitamina E en el maní ayuda en el mantenimiento de la integridad de las células de la membrana mucosa y la piel, por lo tanto los protege de los radicales libres que causan un gran daño.

Beneficios del Maní en la Salud otros beneficios

• Es un multivitamínico natural
• Es una buena fuente de minerales
• Reduce el riesgo de cálculo biliar
• Previene el aumento de peso:
• Reduce el riesgo de cáncer de colon
• Mejora la fertilidad
• Regula el azúcar en la sangre
• Combate la depresión

Como puedes ver, los beneficios de maní para la salud son muchos. Para lograr estos beneficios solo debes consumir buena cantidad a la semana, en alguna de sus presentaciones y mantener esas enfermedades peligrosas a distancia y mantenerte saludable.

Enlace – http://www.adelgaceenlinea.com/los-beneficios-de-los-frutos-secos.html Los beneficios de los frutos secos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *