Beneficios del Kiwi

Beneficios del Kiwi – Con un delicioso sabor, el kiwi es un fruto que le aporta a la salud grandes beneficios, esta compuesto en su mayoría de agua, el kiwi contiene pocas calorías, pocos carbohidratos y pocos azúcares, lo que lo convierte en una fruta ideal en la dieta de las personas con Diabetes por su bajo índice glucémico.

Beneficios del Kiwi por su vitamina C

Beneficios del Kiwi – El kiwi además tiene grandes cantidades se vitamina C, más del doble de la que contiene una naranja, lo que ayuda a fortalecer las defensas, facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales y además actúa como antioxidante que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Beneficios del Kiwi

Beneficios del Kiwi por su fibra

Beneficios del Kiwi – También contiene un alto contenido de fibra, que además de una buena digestión, reduce los niveles de colesterol y ayuda a mantener el control de los niveles de glucemia en pacientes con Diabetes.

El kiwi también es rico en luteína, un pigmento de origen natural que protege la vista del daño de los rayos solares y previene enfermedades de la vista. Es rico en minerales como potasio, cobre y magnesio que se relaciona a un buen funcionamiento del sistema digestivo y es necesario para huesos y dientes.

Beneficios del Kiwi – A menudo se incluye en preparaciones dulces pero su sabor agridulce permite que sea fácilmente combinable con platillos más condimentados, jugoso, refrescante y lleno de nutrientes el kiwi es una fruta con muchos beneficios y un sabor único que no debe faltar en tu dieta.

A través del siguiente enlace, podrás ver otro articulo relacionado con los Beneficios del Kiwi –  El Kiwi para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *