Beneficios de tomar Infusiones

Beneficios de tomar Infusiones – El consumo de las infusiones entre las comidas nos traen muchos beneficios, sobre todo en el campo de la nutrición ya que son una ayuda en las dietas para perder peso. El beneficio de las infusiones va mucho mas del adelgazamiento. Infusiones, como el té verde, blanco, rojo, amarillo, negro son derivados de la misma planta, la diferencia esta en el proceso de oxidación por el que pasan.

Beneficios de tomar Infusiones entre comidas

Beneficios de tomar Infusiones – Beber una infusión entre las comidas puede traer grandes beneficios a tu salud. La infusión ayuda en la reposición hídrica, ya que el cuerpo absorbe el agua caliente mas rápido que el agua fría. Las infusiones entre comidas también evitan el estreñimiento, los cálculos en los riñones, la deshidratación y retención liquida.

Beneficios de tomar Infusiones

Beneficios de tomar Infusiones cuales son los mas recomendados

Beneficios de tomar Infusiones – El té verde no pasa por la etapa de oxidación de las hojas, así que cuenta con alta concentración de polifenoles y antioxidantes. Es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer e infecciones. Acelera el metabolismo y ayuda a perder peso.

Beneficios de tomar Infusiones – El té blanco es menos procesado, mantiene mejor las propiedades de la planta. El té amarillo tiene las mismas características que el té verde, pero es más sabroso. El té rojo es un famoso quema grasas y sufre un proceso de fermentación más demorado.

Estas son las únicas bebidas que podrían ser llamadas de “té”, sin embargo, todas las mezclas de hierbas y agua caliente son conocidas por este nombre.

Beneficios de tomar Infusiones otras recomendadas

Otra infusión muy común es el Mate. Se trata de una infusión que consiste en agregar agua a la yerba mate, derivada de una planta. Es una manera de saciarse y combatir la ansiedad sin ingerir calorías. Además, para muchas personas funciona como un buen remedio para el estreñimiento.

El té de manzanilla. Se trata de hierbas digestivas que te ayudarán a desintoxicarte si has comido en exceso o que te darán una mano en tu lucha contra el estreñimiento.

Plantas medicinales para adelgazar :  Beneficios de tomar Infusiones otras plantas recomendadas

One comment

  1. Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *