Métodos caseros para adelgazar

Hay diferentes métodos caseros muy efectivos para adelgazar utilizando los beneficios que nos aportan las plantas, entre ellos hemos escogido los que mas resultados ofrecen.

Método 1. Tomar todos los días en ayunas y media hora antes de desayunar un zumo de pomelo, pero que sea natural. Si no disponemos del pomelo o no es la época de su producción, podemos provisionalmente sustituirlo por una naranja y un limón.

Método 2. Hierva un puñado grande de apio en un litro de agua durante 15 minutos. Lo recomendado en toda dieta es beber dos litros de agua diario, los podemos sustituir por esta bebida un poco maluca, pero muy eficaz. Eso sí, te pasaras todo el día eliminando.

Método 3. La alcachofa lo mejor de esta planta son, las hojas y los troncos. En invierno se recomienda comer alcachofas todos los días estas se pelan para cocinarlas se deben aprovechar las hojas de la planta, y tallos, las metemos en una cacerola con agua y después de hervir quince minutos, nos la bebemos antes de la comida. Aparte de efectos adelgazantes, es la mejor medicina natural para el hígado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *